Entrenamiento Natural Training

En este video Natural Training hacemos un avance de un próximo vídeo en el que mostramos una serie de ejercicios donde no te hará falta tener un gimnasio para poder entrenar. Queremos concienciar al público que no nos tenemos que limitar a las instalaciones de un gimnasio para poder mantenernos en forma. Ni si quiera para aquellas que buscan la hipertrofia como resultado. Está claro que las posibilidades que te ofrece unas buenas instalaciones no las podremos tener siempre en la calle, pero si queremos resaltar las múltiples posibilidades que tenemos con los que nos puede ofrecer la naturaleza, un poco de conocimiento y unas gomas, o un TRX.

Por lo tanto, próximamente veréis un video, el cual, conoceréis algunos ejercicios de entrenamiento en suspensión para el tren superior donde detallamos o resaltamos algunas fases técnicas del mismo. Para nosotros es muy importante no solo que conozcáis el ejercicios si no, saber hacerlo bien.

Esperemos que os guste este avance y que os guste aún más el siguiente vídeo!

AS PERSONAL TRAINERS

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat