entrenamiento quemacalorias

En este vídeo encontramos 3 ejercicios para activar el metabolismo y quemar calorías, por una parte, y por otra, son ejercicios con los que ganas potencia y resistencia muscular.

Es importante que al principio se realicen los ejercicios con poco peso y a la velocidad que te permita ejecutarlo de manera adecuada técnicamente, para evitar lesiones y para sacar el mayor provecho de estos movimientos, ya que bien realizado son muy efectivos para trabajar todo el cuerpo. En cada sesión podrás incrementar la carga y el ritmo de trabajo.

 

 

Para estos ejercicios solo necesitas un balón medicinal y saco de gran tamaño, entre 2 kilos y 10 kilos, con la progresión que mencionábamos en el párrafo anterior, y una pared para el movimiento llamado wall ball shot o lanzamiento de balón.

 

 

 

 

Los músculos trabajados con los mountain climber cruzando el pie, con los Wall ball shot y con los skiping en la rueda de tractor son la gran parte de nuestra musculatura, ya que son ejercicios muy completos.

 

 

  • En el primer ejercicio actuará el core como grupo muscular estabilizador del tronco, de esta forma conseguirás un mayor tono abdominal, además de otros músculos secundarios como los tríceps, deltoides anterior y serratos.
  • En el segundo, ante todo, se trabajan músculos que participan en la acción de empuje, como deltoides, pectorales y tríceps, aunque también participan los músculos del tren inferior involucrados en la sentadilla.
  • Y el tercero es un ejercicio fundamentalmente aeróbico con mayor componente coordinativo y de resistencia muscular de la cadena del tren inferior.

 

Estos tres ejercicios tienen un factor en común y es que todos tienen una alta exigencia física, de forma que debes medir los tiempos de acción y descanso a tu condición física pero deberás intentar durante la sesión estar alto de pulsaciones para conseguir un mayor gasto calórico y por lo tanto de quema de grasas.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat