Tecnoadictos

Mucho se habla en estos días sobre nuevas tecnologías. ¿No puedes vivir sin tu móvil? ¿No puedes salir de casa sin tu pulsera quema calorías? Si es así, este artículo es para tí. Los Tecnoadictos, una de las tendencias deportivas de 2017.

TecnoadictosComo ya comentamos los dispositivos tecnológicos han proliferado en este 2017. Han proliferado la venta de pulseras que marcan la actividad cardíacapulsómetros con GPS, y los tan conocidos relojes inteligentes / Smartwatch que permiten usar el teléfono sin sacarlo y sobre todo realizar deporte facilitando datos como son la quema de calorías, registro de la actividad deportiva o localización GPS.

 

La razón principal por la que nos hemos convertido en tecnoadictos es porque a través de las nuevas tecnologías y ayudados de la conexión a Internet, podemos estar conectados con el mundo. El uso de los dispositivos tecnológicos en actividades deportivas es que nos permite formar parte de comunidades en donde podemos conocer los resultados de otros usuarios, y así proponernos metas y motivarnos para conseguirlas comparándonos con otras personas.

TecnoadictosComenzamos la realización de una actividad deportiva, y nos preguntamos: ¿Cuántas pulsaciones debo tener por minuto? ¿Cuántos km tengo que recorrer en 20 minutos corriendo? ¿Cuál ha sido mi progreso semanal? Ahora es más fácil contestarte y saber cómo es tu entrenamiento. Esta es la segunda razón por la que usamos las aplicaciones y dispositivos tecnológicos deportivos. Porque Podemos guardar entrenamientos, hacer un seguimiento de los mismos y marcarnos metas a conseguir.

Por último el uso de estos dispositivos nos permitirá llevar una vida más saludable. Al poder tener una mayor información sobre nuestro día a día, también tendremos un mayor control sobre nuestro estado de salud. Podremos saber cuáles son las calorías recomendadas diarias, contar los pasos que hemos dado diariamente o incluso registrar la frecuencia cardíaca.

Por último recordaros que las tecnologías ayudan en el seguimiento de un entrenamiento que previamente ha sido marcado por un entrenador personal. Hay diferentes tipos de entrenamientos adaptados a los objetivos y condiciones físicas de cada persona.

¡No lo dudes y contacta con nosotros!

 

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat