clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

CON AS PERSONAL TRAINERS ES POSIBLE.

Siguiendo con nuestra filosofía de servicio, creemos necesario que también puedan practicar Yoga sin tener que ir a un centro ajustándose a las horas del propio centro y con los inconvenientes que conlleva acercarse hasta él.

Por eso, As Personal Trainers cuenta con varios expertos en Yoga y sus diversas ramas, además de ser alguien de trato cercano, amable y sobre todo, profesional. Y lo más importante a un precio tan ajustado que te sorprenderá.

El Yoga a domicilio es un servicio nuevo que ofrecemos y queremos que sea uno de nuestros pilares, ya que consideramos tan importante que todo el mundo lo debería introducir en su rutina semanal, ya sea como complemento al ejercicio que practiquemos en nuestro día a día como única disciplina o forma de hacer ejercicio.clases de yoga particulares a domicilio en Madrid

¿QUÉ ES EL YOGA?

clases de yoga particulares a domicilio en Madrid

El Yoga es un método de perfeccionamiento físico y mental de extraordinaria eficacia. Son innumerables los testimonios que, durante siglos, nos hablan de sus poderosos efectos en todos nuestros sistemas corporales y en nuestra mente. Y no son pocos los estudios científicos que avalan los beneficios del Yoga.

De ser una disciplina casi secreta hoy se ha expandido por todo el mundo y, tras su necesaria modernización, sigue mejorando la vida de todo quien lo practica seriamente. La lista de ventajas del Yoga es tan amplia que no parece exagerado afirmar que todo el mundo puede sacar provecho de sus abundantes técnicas. Nuestro objetivo es que se aprenda a expresar con el cuerpo emocional, mental y espiritual a través de las posturas. Hay clases muy diversas para las distintas edades e intereses

BENEFICIOS DEL YOGA.

¿TE IMAGINARÍAS HACER YOGA EN TU PROPIA CASA?

  • FORTALECE LA COLUMNA VERTEBRAL: Una de las instrucciones más repetidas en Yoga es “alarga tu espalda”. Aumentar el espacio entre las vértebras reduce su fricción, e hidrata los discos. Por otra parte, al tonificar la musculatura abdominal se evita la sobrecarga de la columna.
  • AYUDA A REDUCIR LA HIPERTENSIÓN. Estudios científicos, avalan este efecto conocido por experiencia.
  • AYUDA A PERDER PESO. Aunque la quema de calorías es inferior a la de otras actividades, el Yoga es un gran aliado en la lucha contra el sobrepeso al reducir el riesgo de comer por ansiedad.
  • REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS. Éste es uno de los efectos más evidentes, (e inmedatos) del Yoga. Aunque también se han llevado a cabo estudios científicos, la mejor prueba es… Probarlo. No conocemos a nadie que practique yoga y declare estar más nervioso.
  • MEJORA TU DESCANSO: Es un beneficio ligado al anterior. Las prácticas de las posturas, la respiración profunda y las técnicas de relajación calman la mente, cuya agitación es causa de insomnio y sueño poco reparador. Hay posturas de yoga que ayudan a dormir mejor, como Balasana o Savasana, que se usa para eliminar las preocupaciones del día.
  • ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR. El Yoga terapeútico es un estilo suave en el que se emplean soportes e induce una profunda relajación de todo el cuerpo, incluyendo naturalmente, las articulaciones. Los ejercicios de yoga fortalecen los músculos que soportan la articulación, mejoran la circulación sanguínea aliviando la inflamación y favorecen la circulación sinovial, autentico lubricante articular.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y VITALIDAD. Los beneficios de la actividad física sobre el tono vital están ampliamente probados y el yoga no es una excepción.
  • APORTA OXÍGENO AL CEREBRO. Las posturas invertidas incrementan el riego cerebral.
  • FAVORECE EL TONO MUSCULAR. Trabajando con el peso corporal se fortalece y desarrolla toda la musculatura.
  • AUMENTA LA AUTOESTIMA Y CONFIANZA EN UNO MISMO. La prueba de ello no puede ser otra que el testimonio del practicante, que siempre nos han asegurado haberlo mejorado.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Las Asanas “exprimen” los órganos desalojando la sangre pobre en oxígeno. Las posturas invertidas facilitan la circulación venosa.
  • ACTIVA EL DESEO SEXUAL. Por estimulación directa de las glándulas sexuales.

clases de yoga particulares a domicilio en Madrid

No importa la edad ni la condición física, el Yoga tiene un camino para cada persona”

Por esta razón, y porque queremos ir siempre de la mano de la actividad física y la salud, introducir el yoga en tu vida puede ser una de las mejores decisiones de tu vida, la cual, nosotros, la adaptaremos a tus necesidades, gustos y disponibilidad.

NO LO PIENSES Y PRACTICA YOGA CON AS PERSONAL TRAINERS.

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat