Entrenadores personales a domicilio en Madrid

Conoce un nuevo concepto de entrenamientos personales, que cuidarán el cuerpo y la mente, con métodos innovadores, y donde notarás los beneficios y progresos desde el primer día. Tus entrenadores personales se preocuparán de que día a día consigas alcanzar tus objetivos.

Piensa en exigir calidad, y empieza a llevar una mejor vida.

Somos un equipo de entrenadores personales muy profesionales y nuestra filosofía de vida la proyectamos a las personas con las que tratamos. Involucramos a la persona en los objetivos que se propone y ayudamos a mejorar cada día su estado físico de una forma distinta, consiguiendo hacer de la obligación, su devoción.

Ésta es nuestra seña de identidad: El trato a la persona en su integridad, física y mental. Porque la única forma de estar sanos, es estar bien por fuera y por dentro.

CUIDA TU CUERPO…Y TU MENTE

entrenadores personales

Alejandro Sevilla

Entrenador personal a domicilio en Madrid

Mi nombre es Alejandro Sevilla y soy entrenador personal. Tengo una amplia experiencia en este sector y me caracterizo por conseguir grandes retos en los clientes con los que trato.

Si quieres ponerte en forma, que alguien te asesore, te haga un plan entrenamiento adecuado y personalizado, aquí tienes la solución.

Mis principales premisas son la creación de hábitos saludables, hacer de la práctica deportiva una actividad agradable e imprescindible  en nuestro día a día, llevar una dieta equilibrada y la preocupación por nuestra salud y una mejor calidad de vida.

entrenadores personales

Sonia Melero

Entrenadora personal a domicilio en Madrid

Sonia Melero, entrenadora personal especializada en el sector femenino e infantil.

Soy una entrenadora ideal para madres ya que al entrenar conmigo no tendrás que preocuparte por tus hijos.

Si tienes familia y no sabes con quien dejar a tus hijos, con AS Personal Trainers no tendrás problema. Te ofrecemos dos entrenadores al mismo tiempo para que uno de ellos se encargue de tus hijos y aprovechen el tiempo con juegos de psicomotricidad o incluso con los deberes.

Conmigo no tendrás que desplazarte, ni preocuparte del espacio ya que soy una entrenadora personal a domicilio y baso mis sesiones en métodos de entrenamiento funcional  más efectivos y seguros. Además ofrezco todo tipo de entrenamientos.

¡Todo en tu propia casa!

Carlos Calderón Capellà

Soy Carlos Calderón, entrenador personal con amplia experiencia en el sector, deportista de élite durante 6 años, con una vida dedicada a la práctica y al estudio de la actividad física.

Te ayudaré y acompañaré en tu camino al cumplimiento de tus objetivos, planes de entrenamientos dedicados a cada persona por los cuales que te harán encontrarte mucho mejor en tu día a día.

Haremos de la actividad física una actividad divertida e integrada en la rutina semanal.

Ponte un objetivo y una fecha, tenemos trabajo que hacer.

CARLOS BUSTOS

Entrenador personal por la NSCA especializado en el entrenamiento funcional y de fuerza. Amante de la actividad física y fiel defensor del trabajo con nuestro propio peso corporal como la base para aprender a moverse con  independencia y crear una base sólida y rica motriz.

Mi principal objetivo con los clientes es crear adherencia al entrenamiento e interiorizar la importancia de estar activo sea cual sea la situación personal, y que se disfrute del movimiento

CARLOS LASTRES

Soy entrenador personal y un estudiante de la fuerza, la cual es la base para el desarrollo de las capacidades físicas y para ello una de las herramientas con la que más me gusta trabajar, entre otras,y de la cual me he formado en Strongfirst.

Me gusta trabajar con la kettlebell, herramienta con la cual conseguiremos objetivos como la pérdida de grasa, aumento de la capacidad cardiorrespiratoria entre otras ventajas. Formado ampliamente en diferentes facetas y disciplinas relacionados con el mundo del fitness como Quennax o sobre técnicas de natación.

MANUEL ROCA. entrenador personal de YOGA en Madrid

MANUEL ROCA CANABAL.

Me llamo Manuel Roca Canabal y soy profesor de Yoga certificado con 15 años de práctica y más de una década dedicándome a la enseñanza de este milenario conjunto de técnicas de perfeccionamiento integral del ser humano. He practicado e instruido en Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yin Yoga y Yoga restaurativo. Sea cual sea tu condición física, tu motivación y objetivos, existe un camino del Yoga que los satisface.

Ayudarte a encontrarlo y diseñar un programa a tu medida es mi trabajo.

Mi estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque empleo técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapto dichas técnicas a las condiciones personales del alumno. En mis clases, practicarás Pranayama o ejercicios de control respiratorio que llevarán tu capacidad pulmonar a su nivel óptimo y serenarán tu mente; Asanas o posturas que aumentarán tu flexibilidad y resistencia, tonificarán tus músculos y fortalecerán tus huesos y articulaciones además de mejorar tu atención y permitirte una conexión profunda con tu interior; Savasana o relajación para soltar toda la tensión acumulada en tu cuerpo-mente; y meditación, que te dará paz y claridad mental.

LUCIA MARÍN

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Especializada en el entrenamiento personal funcional, la salud, el pilates y el Running.

Atleta de alto rendimiento y, por supuesto, amante de la carrera: “”Disfruta la vida corriendo, porque el tiempo de estar parado aún no ha llegado”

Filosofia; “el final de un camino, siempre es el principio del otro”

¿Has visto alguna vez entrenamientos personales que se preocupen por tu cuerpo, pero también por tu equilibrio psico-físico? ¿Entrenamientos que se basan en conseguir el bien estar en su máximo exponente? ¿Cómo se consigue?

– A través de un entrenamiento cuidadoso en los detalles físicos y posturales.
– Con un seguimiento de un correcto control muscular y postural.
– Entrenamientos con terapias de relajamiento.
– Inculcación de hábitos de vida saludables.

Es hora de que tengas un entrenamiento personal completo, consiguiendo lo que quieres y encontrando un mayor grado de bienestar.

Tus entrenadores personales en Madrid se podrán trasladar al lugar que tú les propongas.

Ventajas del entrenamiento personal:
Mejora física.

Control y bajada de peso.

Aumento de la complexión corporal.

Aprendizaje de las técnicas de defensa personal.

Clases de pilates.

Consejos y recomendaciones para dietas.

Introducción y perfeccionamiento de artes marciales como es el Judo.

Estiramientos musculares, masajes terapéuticos, relajantes y deportivos…

FORMACIÓN

Sonia Melero
  • Maestro Ed. Física.
  • Maestro Ed. Primaria.
  • Entrenador Personal.
  • Profesor Judo y Defensa Personal.
  • Especialista en psicomotricidad infantil.
  • Monitor de natación y socorrista.
entrenadores personales
Alejandro Sevilla
  • Entrenador Personal.
  • Educación física.
  • Técnico en actividades físicas y deportivas.
  • Quiromasajista Terapeútico corporal.
  • Quiromasajista Deportivo.
  • Profesor Judo y Defensa Personal.
  • Profesor Pilates.
  • Asesor Nutricional.
  • Socorrista y profesor Natación especializado.
  • Maestro de Educación Física.
  • Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

Call Now Button