Entrenadores personales a domicilio en Madrid

Conoce un nuevo concepto de entrenamientos personales, que cuidarán el cuerpo y la mente, con métodos innovadores, y donde notarás los beneficios y progresos desde el primer día. Tus entrenadores personales se preocuparán de que día a día consigas alcanzar tus objetivos.

Piensa en exigir calidad, y empieza a llevar una mejor vida.

Somos un equipo de entrenadores personales muy profesionales y nuestra filosofía de vida la proyectamos a las personas con las que tratamos. Involucramos a la persona en los objetivos que se propone y ayudamos a mejorar cada día su estado físico de una forma distinta, consiguiendo hacer de la obligación, su devoción.

Ésta es nuestra seña de identidad: El trato a la persona en su integridad, física y mental. Porque la única forma de estar sanos, es estar bien por fuera y por dentro.

CUIDA TU CUERPO…Y TU MENTE

HEAD TRAINERS

Alejandro Sevilla

Entrenador personal a domicilio en Madrid

Mi nombre es Alejandro Sevilla y soy entrenador personal. Tengo una amplia experiencia en este sector y me caracterizo por conseguir grandes retos en los clientes con los que trato.

Si quieres ponerte en forma, que alguien te asesore, te haga un plan entrenamiento adecuado y personalizado, aquí tienes la solución.

Mis principales premisas son la creación de hábitos saludables, hacer de la práctica deportiva una actividad agradable e imprescindible  en nuestro día a día, llevar una dieta equilibrada y la preocupación por nuestra salud y una mejor calidad de vida.

  • Entrenador Personal y Educación física.
  • Técnico en actividades físicas y deportivas.
  • Quiromasajista Terapeútico corporal.
  • Quiromasajista Deportivo.
  • Profesor Judo y Defensa Personal.
  • Profesor Pilates.
  • Asesor Nutricional.
  • Socorrista y profesor Natación especializado.
  • Maestro de Educación Física.
  • Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Sonia Melero

Entrenadora personal a domicilio en Madrid

Sonia Melero, entrenadora personal especializada en el sector femenino e infantil.

Soy una entrenadora ideal para madres ya que al entrenar conmigo no tendrás que preocuparte por tus hijos.

Si tienes familia y no sabes con quien dejar a tus hijos, con AS Personal Trainers no tendrás problema. Te ofrecemos dos entrenadores al mismo tiempo para que uno de ellos se encargue de tus hijos y aprovechen el tiempo con juegos de psicomotricidad o incluso con los deberes.

Conmigo no tendrás que desplazarte, ni preocuparte del espacio ya que soy una entrenadora personal a domicilio y baso mis sesiones en métodos de entrenamiento funcional  más efectivos y seguros. Además ofrezco todo tipo de entrenamientos.

¡Todo en tu propia casa!

  • Maestro Ed. Física.
  • Maestro Ed. Primaria.
  • Entrenador Personal.
  • Profesor Judo y Defensa Personal.
  • Especialista en psicomotricidad infantil.
  • Monitor de natación y socorrista.

PERSONAL TRAINERS

IMG_20220923_084646

JOSE I. BARRIOS

Me llamo José Ignacio Barrios, llevo toda la vida metido en el mundo del deporte y la salud. He tenido la oportunidad de asumir retos de los cuales me siento muy orgulloso, tanto por los éxitos como por la experiencia que he adquirido, desde la dirección y responsabilidad de instalaciones deportivas hasta la atención personalizada de diferentes patologías. La idea de estar siempre actualizado ha sido una de mis máximas ofreciendo el mejor servicio al cliente. Me he formado como Grado en CAFYD y Diplomado en Educación Física, especializándome posteriormente en Alto Rendimiento. En el mundo de la salud, he tenido formación en Fisioterapia y Osteopatía, complementando todo lo anterior, con estudios universitarios en Biomecánica Clínica y cursos avanzados en obesidad y nutrición deportiva. Todo ello, intentando ser mejor y garantizar el éxito de cada cliente.

MANUEL ROCA

Me llamo Manuel Roca Canabal y soy profesor de Yoga certificado con 15 años de práctica y más de una década dedicándome a la enseñanza de este milenario conjunto de técnicas de perfeccionamiento integral del ser humano. He practicado e instruido en Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yin Yoga y Yoga restaurativo. Sea cual sea tu condición física, tu motivación y objetivos, existe un camino del Yoga que los satisface.

Ayudarte a encontrarlo y diseñar un programa a tu medida es mi trabajo.

Mi estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque empleo técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapto dichas técnicas a las condiciones personales del alumno. En mis clases, practicarás Pranayama o ejercicios de control respiratorio que llevarán tu capacidad pulmonar a su nivel óptimo y serenarán tu mente; Asanas o posturas que aumentarán tu flexibilidad y resistencia, tonificarán tus músculos y fortalecerán tus huesos y articulaciones además de mejorar tu atención y permitirte una conexión profunda con tu interior; Savasana o relajación para soltar toda la tensión acumulada en tu cuerpo-mente; y meditación, que te dará paz y claridad mental.

FABIÁN CEREIJIDO

Soy Fabián, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y entrenador nacional de natación.
Soy un gran apasionado del deporte, en especial de la natación y el ciclismo de montaña. Creo en los retos como forma de vida por lo que la exigencia es una de mis virtudes junto a la cercanía. Me gusta realizar sesiones variadas y poco repetitivas con el fin de crear adherencia y gusto por el ejercicio físico.
Llevo 5 años siendo entrenador personal y entrenador de natación de niños y adultos. Trabajando principalmente en la readaptación de lesiones en el medio acuático.
Juntos lograremos cualquier objetivo que te propongas de forma amena y sencilla.

DIEGO MONTERO

Soy Diego, entrenador Personal y preparador físico desde hace más de 5 años, en los que me he especializado en la readaptación de lesiones, preparación de oposiciones y rendimiento en deportes de equipo, principalmente. Lo que busco cuando trabajo de entrenador personal es crear una base de aprendizaje en el entrenamiento, empezando con ejercicios de fácil ejecución para asegurar que se realiza bien y sin ningún riesgo de lesión, dolor o problema después del entrenamiento. Me gustan los entrenamientos de fuerza y se los trasmito a mis alumnos, consigo que se encuentren mejor físicamente y se sientan capaces de hacer frente a todos los retos que se propongan. “Nuestro trabajo diario en los entrenamientos, como un equipo en máxima implicación, hará que consigamos sacar la mejor versión de ti mism@”.

BEATRIZ QUEVEDO

Soy Beatriz Quevedo, empecé hace un tiempo a trabajar con AS Personal Trainers. Nos han unido dos pasiones, ya que compartimos la pasión por el deporte y las ganas de transmitirlo.
Soy una apasionada del deporte. Todo comenzó cuando hacía triatlón, después empecé a nadar y ahora me dedico a dar clases de natación a niños y adultos. Me encanta enseñar a disfrutar del agua y hacer que sea tu nuevo medio.
La otra pasión que tengo es la comunicación, y actualmente soy la community manager de Alejandro y Sonia.

IRENE ORTEGA

Me llamo Irene y me dedico fundamentalmente a desarrollar, mejorar y crear estrategias para ayudar a las personas a obtener la salud y calidad de vida que se propongan alcanzar, con un objetivo claro, adaptarse a la vida y ser uno mismo.
Actualmente me encuentro dentro del equipo de entrenadores personales de AS Personal Trainers. Tengo amplia experiencia tanto en entrenamientos personalizados como en clases colectivas a grupos reducidos, ya que soy instructora de pilates, GAP, zumba y danza, defensa personal femenina , karate y lucha escénica.
Otro tipo de entrenamientos que defendemos por sus grandes beneficios, desde el equipo AS Personal Trainers, son los entrenamientos pre parto y post parto. Entreno a mujeres que están embarazadas o que ya han dado a luz. Me he especializado en este perfil y ayudar con lesiones del suelo pélvico o diástasis. También tengo la posibilidad de dar entrenamientos en inglés, el idioma no será ningún impedimento.

JAVIER LAVÍN

Mi nombre es Javier Lavín, con muchos deportes practicados a mis espaldas pero la natación ha sido el que más me ha aportado en mi vida, soy un nadador de alta competición consiguiendo grandes logros, el más importante ser Campeón de España en varias ocasiones.
Desde muy joven he vivido en el mundo del deporte y eso me hizo saber decidir con seguridad mi futuro laboral, formándome y buscando diferentes experiencias en el sector de los entrenamientos personales.
¿Quieres empezar a entrenar? Yo te guiaré y te ayudaré a empezar con rutinas personalizadas, soy un entrenador del equipo AS Personal Trainers con ganas de transmitir todo lo que me ha aportado a mí el deporte.

as.trainers.madrid (1)

ANAÍS VAZQUEZ

Mi nombre es Anaís Vázquez, soy Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), y entrenadora personal.

Desde siempre he sido amante del deporte y de la salud.

He trabajado en diferentes ámbitos dentro del mundo de la actividad física y del deporte, hasta que hace cinco años encontré lo que verdaderamente me apasiona, en lo que trabajo día a día y no para de sorprenderme, de enseñarme y de ilusionarme, el entrenamiento personal a domicilio.

Como entrenadora, me gusta ayudaros a cumplir los objetivos por los que trabajáis, ya sean de salud, físicos o incluso psicológicos para salir un poco de la rutina. Además de entrenar incidiremos en pasar un rato muy diferente y agradable.

“LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS EN LLEGAR”

MELISA GARRIDO

Soy Melisa Garrido, una amante del deporte y la actividad física. He practicado deporte desde siempre, pasando desde hacer triatlón hasta enfocarme en ejercicios de fuerza, funcionales y de alta intensidad.

Tengo la fortuna de dedicar mi vida a lo que más me apasiona, soy instructora certificada en zumba, cycling y entrenamiento personal.

Dentro de mi formación también cuento con experiencia como profesora infantil y psicología general, lo que me ha ayudado a llevar mis clases grupales a otro nivel.

Mi principal objetivo es que las personas disfruten del deporte y lo hagan parte de sus vidas, primero para pasarlo bien y con ello ir ganando en salud y mejorando el estado físico.

NADIA RODRIGUEZ

Soy Nadia Rodriguez Ayala, entrenadora personal y técnico superior en animación de actividades físicas y recreativas.  Pertenezco al equipo de AS personal trainers y mi especialidad es la Natación, el triatlón y el deporte de alto rendimiento. 

Desde hace varios años me forme en entrenamientos para embarazadas, englobando un sentido integral de mis conocimientos, experiencia y estilo de vida. Mi objetivo es ayudar a la mujer a conseguir una optima preparación al parto consiguiendo un buen estado físico con 0 riesgos. 

Me gustan los retos ayudando a todo tipo de personas a conseguir su mejor versión, mediante entrenamientos divertidos, dinámicos y seguros. 

ALESSANDRA MOREIRA

Soy Alessandra, graduada en Ciencias de la Actividad Física y deporte, posgraduada en Gestión Deportiva, entrenamiento personal, doctoranda en ejercicio a personas mayores y patologías asociadas.

Me dedico al mundo de la actividad física desde hace más de 20 años. Soy entrenadora de natación, soy entrenadora personal a más de 15 años y mi especialidad es el trabajo mediante el método HIIT, entrenamiento funcional, clases de natación, club de corredores . Me encanta trabajar con todas las edades, principalmente personas con patologías y mayores.

CLAUDIA PORTILLO

Soy Claudia Portillo, actualmente doctorada y graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la universidad Politécnica de Madrid. Durante mis estancias académicas en Brasil y Finlandia me especialicé en el entrenamiento con poblaciones especiales y discapacidad. Posgraduada en el mismo ámbito enfocándome en el trabajo con embarazadas y postparto.

El ejercicio físico se ha asociado con la mejora del estado de ánimo, la ansiedad y la mejora de la autoestima, puntos esenciales en mis entrenamientos con mujeres embarazadas y postparto para que juntas disfrutemos del ejercicio aliviando el estrés de estas etapas.

El entrenamiento de fuerza es otro de mis puntos clave en las sesiones, para el aumento del rendimiento deportivo, prevenir lesiones, y mejorar la salud a largo plazo. Uno de mis objetivos será dotarte de las herramientas necesarias para tu futura autonomía y continuidad en un ambiente de vida saludable.

Mi dedicación a la salud y al entrenamiento se basan en mi recorrido como nadadora desde muy temprana edad. Disfruto enseñando y trabajando con niños y adultos desde hace más de 5 años para que su adaptación al medio acuático sea lo más agradable posible.

MARINA VAQUERIZO

Soy Marina Vaquerizo, profesora de Yoga integral. Aquí te cuento brevemente mi historia para que puedas conocerme un poquito más y saber lo que puedo aportarte…

Mi interés por la comunicación me llevó a licenciarme en publicidad y relaciones públicas; mi vocación por la enseñanza me llevó a dirigir una escuela. Desde hace varios años combino ambas pasiones comunicando las enseñanzas del Yoga con la finalidad de transmitir las maravillosas técnicas que nos ofrece esta práctica milenaria.

Me certifiqué como instructora de Yoga Integral e imparto clases a personas de todas las edades, ya que me parece apasionante poder compartir mis conocimientos no sólo con adultos, sino también con niños y niñas para que desde una edad temprana puedan aprender todos los beneficios que nos aporta esta maravillosa disciplina. Por ello, me he especializado también como monitora de yoga infantil. Dispongo del certificado de profesionalidad de Yoga y cuento con diversas formaciones específicas en Yoga terapéutico, Yoga nidra y raja Yoga, lo cual me ha permitido obtener una amplia perspectiva de todo lo que nos ofrece esta práctica milenaria.

Formo parte del equipo As Personal Trainers compartiendo con ellos la filosofía de la personalización o adaptación de las clases así cómo poder tener un trato más cercano con mis alumnos. Así podré sacar el máximo partido a las clases, adaptándolas según las necesidades específicas de cada persona.

Durante mis sesiones realizaremos ejercicios de interiorización, activaciones, surya Namaskar, asana, relajación, pranayama y meditación.

Trabajaremos para que sientas todos los beneficios del Yoga a nivel físico, mental y espiritual dentro y fuera de la esterilla.

ANDREA MARZABAL

Mi nombre es Andrea Marzabal. Soy entrenadora personal certificada y graduada en Psicología, con especialidad en Psicología Deportiva.

Desde siempre he practicado deporte pero en los últimos años mi carrera deportiva ha estado más encaminada, casi exclusivamente, a la practica de Crossfit y deportes de fuerza.

Llevo más de 5 años ayudando a personas que quieren mejorar su estilo de vida y su salud. Y que quieren encontrar un equilibrio entre lo físico y lo mental. Y también sentirse más activas y fuertes.

He trabajado con muchos tipos de perfiles, juntos nos enfocamos en definir objetivos, establecer metas y trabajar mano a mano hasta lograrlas.

No dudes en poder conseguir aquello que te propongas, todos hemos tenido un comienzo. Si no sabes cómo, haré que adquieras las herramientas necesarias y que te enganches al deporte durante ese proceso para que haya comienzo pero no fin.

JAVIER TOLDOS

Me llamo Javier Toldos, graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF UPM). Durante mi formación académica me he especializado en el entrenamiento con cargas y en atletismo, siendo profesor nacional.

Tengo experiencia en entrenamientos personales desde hace más de 6 años, basados en el entrenamiento de fuerza para la pérdida de grasa corporal, prevención y readaptación de lesiones, hipertrofia muscular, mejora de la salud y rendimiento deportivo, tanto en jóvenes, adultos y personas de edad avanzada.

También he realizado la planificación de las pruebas físicas para opositores a Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, y del Cuerpo de Policía Nacional y Local, de manera individual y grupal desde hace más de tres años.

Además, disfruto de llevar a cabo la preparación de carrera en grupos de corredores, así como la impartición de clases de natación a niños y adultos, tanto por mi formación académica como por la práctica de ambas disciplinas deportivas.

“No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar”.

PATRICIA ORTIZ

Soy Patricia Ortiz, y llevo desde los 5 años en el mundo del deporte.

Me inicié a través de la gimnasia rítmica y deportiva, pero fue a los 12 años cuando decidí dar el salto a la danza. Estoy diplomada en diferentes titulaciones, y ha sido y sigue siendo mi gran pasión, llegando a tener en 2016 mi propia compañía de manera profesional.

A lo largo de los años el amor y respeto por el deporte se ha ido acentuando, por lo que decidí certificarme en Entrenamiento Personal y Pilates.

Siempre me ha gustado mucho tratar con las personas y a través de toda mi experiencia he descubierto que lo que realmente disfruto es el 1 a 1, ya que me permite enfocarme al 100%.

Para mí no se trata sólo de un entrenamiento personal orientado a la parte física sino que va mucho más allá… la conexión y comprensión que se crea con la persona es muy potente y cuando vas viendo resultados es realmente gratificante.

¡Me gustan los casos complicados, y la empatía es mi fuerte!

También estoy diplomada en Salud Mental y Coaching y PNL, por lo que la fusión de ambas cosas quizá me hace ser más sensitiva gracias a mi parte artística.

Me centro mucho en la evolución de manera muy progresiva, sin prisa pero sin pausa… y estaré encantada de poder ayudarte para mejorar tu estilo de vida.

¿Has visto alguna vez entrenamientos personales que se preocupen por tu cuerpo, pero también por tu equilibrio psico-físico? ¿Entrenamientos que se basan en conseguir el bien estar en su máximo exponente? ¿Cómo se consigue?

– A través de un entrenamiento cuidadoso en los detalles físicos y posturales.
– Con un seguimiento de un correcto control muscular y postural.
– Entrenamientos con terapias de relajamiento.
– Inculcación de hábitos de vida saludables.

Es hora de que tengas un entrenamiento personal completo, consiguiendo lo que quieres y encontrando un mayor grado de bienestar.

Tus entrenadores personales en Madrid se podrán trasladar al lugar que tú les propongas.

Ventajas del entrenamiento personal:
Mejora física.

Control y bajada de peso.

Aumento de la complexión corporal.

Aprendizaje de las técnicas de defensa personal.

Clases de pilates.

Consejos y recomendaciones para dietas.

Introducción y perfeccionamiento de artes marciales como es el Judo.

Estiramientos musculares, masajes terapéuticos, relajantes y deportivos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button