Clases grupales en Madrid

Si deseas tener una experiencia distinta en el cuidado de tu cuerpo y salud; gracias a la innovación y un nuevo concepto de entrenamientos personales, podrás hacerlo. Con AS Personal Trainers obtendrás beneficios alentadores y verás un progreso desde el primer día, con entrenamientos grupales. Además, no tendrás que salir de casa, porque ofrecemos nuestros servicios a domicilio.

¿Qué son los entrenamientos grupales?

Es una nueva modalidad para el entrenamiento físico mediante clases grupales guiadas por instructores. En los entrenamientos grupales, los entrenadores motivan a los participantes a realizar los ejercicios grupales. Los cuales están diseñados, pensando en las necesidades de las personas.

Además, es importante que los instructores motiven e impulsen a los miembros de las clases grupales a alcanzar sus metas. Con la finalidad de lograr los objetivos de acondicionamiento físico y de la salud en general.

Llega el buen tiempo: entrenar al aire libre en tu urbanización con tus vecinos

Los entrenamientos grupales al aire libre representan un conjunto de beneficios para tu salud y la de tus vecinos. Así que, puedes ponerte en forma disfrutando de la luz solar y aire fresco. Estos aspectos del entrenamiento grupal, pueden generarte beneficios a nivel físico y emocional.

Cabe destacar, que puedes recibir este entrenamiento en tu edificio o comunidad, sin desplazarte a ningún otro sitio. Únicamente, debes reunir a tus vecinos y familiares, y localizar un espacio adecuado para las clases grupales con un instructor certificado.

Entre los servicios que prestamos en AS Personal Trainers se encuentran.

  • Clases grupales en tu urbanización.
  • Clases de defensa personal.
  • Clases de judo para adultos y niños.

Beneficios de una clase grupal con entrenador personal

Las clases grupales además de garantizarte el acompañamiento con personas especializadas, te permite entrenar y disfrutar del entrenamiento, junto a personas de tu confianza.

Asimismo, con ayuda de AS Personal Trainers tendrás las siguientes ventajas al entrenar en grupo:

  • El entrenamiento grupal sigue siendo personalizado ya que los grupos son reducidos; trabajamos con un máximo de 8 participantes.
  • Además, nos adaptamos a lesiones y situaciones personales.
  • Ofrecemos sesiones diferentes, dinámicas y divertidas cada día, basándonos en los objetivos de los participantes.

Organización de las clases grupales

Nuestras sesiones de entrenamientos grupales serán bien coordinadas para prestar un excelente servicio a nuestros alumnos.

  • Trabajamos de manera organizada; por lo que coordinamos las clases con los profesores, luego de reunir los datos necesarios sobre los participantes de las clases grupales.
  • También se establece una programación que esté acorde al nivel y actividades de la clase.
  • Pueden ser propuestas diversas actividades a lo largo de la temporada. Por ejemplo, salidas para correr y hacer ejercicio al exterior.
  • Se programan sesiones de evaluación cada cierto tiempo, para que los alumnos observen sus progresos.
  • Invertirás por cada sesión solo una hora, ya que no tienes que desplazarte, porque acudiremos a tu domicilio.

Recursos ambientales y materiales que será empleados en las clases grupales

Se requerirán una serie de recursos para poder llevar a cabo los entrenamientos grupales. Estos son:

Recursos ambientales

Lo primordial es acondicionar un espacio o ubicar uno que ya esté acondicionado a los requerimientos de la clase. Lo recomendable es que sea un entorno sin barreras arquitectónicas o muchas paredes; donde no haya almacenado material peligroso o no existan riesgos para los miembros de la clase. A su vez, debe tener buena luz y ventilación.

Recursos materiales

Aunque poseemos material para las clases, desconocemos si este será suficiente para cubrir las necesidades de todos los integrantes. De modo que, estaríamos agradecidos si la comunidad ofreciese un presupuesto mínimo para completar el material que pudiese faltar para la realización de las clases.

Por lo general, se usa:

  • Gomas elásticas para fitness.
  • Esterilla de fitness.
  • Y, especialmente, ropa deportiva, zapatillas de running o fitness y toalla.

La variedad de material ayudará mucho al dinamismo de la clase, si hiciese falta.

¿Cómo funcionan los entrenamientos grupales?

Las clases colectivas contarán con la figura de un coordinador que siempre se encontrará a disposición para recibir consultas y solucionar dudas. Además, los profesores o entrenadores responden a un plan de trabajo y metodología interna de AS Personal Trainers.

Por otra parte, al tratarse de un equipo de entrenadores, si en algún momento falla alguno de ellos, nos coordinaremos para cubrir al entrenador faltante. En ese sentido, evitaremos que se pierdan clases, con el propósito de que haya avances en el nivel del grupo; al tiempo que se estaría a la altura de la programación establecida.

Tipos de actividades grupales

En AS Personal Trainers cuentas con un equipo variado en formación, por ende, con una multitud de clases de diferentes tipos y horarios:

  • Clases de Tonificación o acondicionamiento físico.
  • Aeróbic / Step.
  • Clases de Cardiobox.
  • Clases para embarazadas o post parto.
  • Clases en la edad infantil de psicomotricidad o desarrollo motor.

No dudes en contactarnos y recibir la formación de entrenadores especializados en entrenamiento personal. Busca a tus vecinos y anímalos a ponerse en forma al tiempo que disfrutan de momentos amenos.

Related posts

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button