Tipos de entrenamiento

Entrenamiento personalizado a domicilio en Madrid

Elige entre los diferentes tipos de entrenamiento de AS Personal Trainers. En total ofrecemos 9 entrenamientos que intentaremos que se ajusten a tus necesidades.

Tú eliges que te apetece realizar, ¿Te gustaría perder peso? Elije un entrenamiento quemagrasas ¿Quieres conseguir un abdomen, glúteos y piernas ideales? Tu entrenamiento es GAP, deseado y buscado por todos. O ¿realmente lo que buscas es aumentar tu porcentaje muscular? Entonces, tu entrenamiento es el de Hipertrofia.

Sea cuál sea tu objetivo te proponemos diferentes entrenamientos personalizados a cada persona. Llámanos y estudiaremos tu caso con detalle para así poder sacar el mayor rendimiento a tu entrenamiento.

También podrás elegir dónde, cuándo y cómo entrenar.

En tu Propia Casa

icon

En el Gimnasio

icon

Al Aire Libre

icon

En la Piscina

icon

Conmigo

  • Entrenamiento personal: Si lo que deseas es entrenar solo, te proponemos que elijas el entrenador personal solo para ti. Aprovecha el tiempo, lleva tu ritmo y consigue cuanto antes tus objetivos.
  • Entrenamiento por parejas: Tus entrenadores personales de Madrid te permitirán la posibilidad de realizar un entrenamiento con tu pareja. Así ambos podréis conseguir el objetivo deseado a la vez.
  • Entrenamiento en Familia: Es una novedad que no todo el mundo ofrece ya que además de ser entrenadores personales, tenemos una amplia formación y experiencia, somos maestros en educación primaria y educación física. Por lo que cuando tú entrenes, otro entrenador, estará a cargo de tus hijos realizando la actividad que más se acerque a sus necesidades:

-Hábitos y refuerzos académicos.

-Ejercicios y juegos de psicomotricidad.

-Iniciación a diferentes deportes.

  • Entrenamiento de grupos reducidos: Si no deseas entrenador solo y quieres que el precio del entrenador personal se ajuste a tus posibilidades, pide el entrenamiento en grupo reducido.
  • Entrenamiento a grupos: Si sois un equipo, un grupo de amigos o simplemente te apetece conocer a gente que esté en tu misma situación te recomendamos que realices este tipo de entrenamiento grupal. Divierte a la vez que llevas una vida más saludable.

¡Contratar un entrenador personal nunca fue tan fácil!

  • En tu casa
  • En el gimnasio
  • Al aire libre
  • En la piscina
  • Conmigo

Nuestro equipo AS Personal Trainers y sobre todo tus entrenadores personales se esfuerzan al máximo para buscar el horario que mejor se adapte a la disponibilidad que desees.

Elige entre:

  • Frecuencia de entrenamiento semanal
  • El horario de entrenamiento

Tenemos multitud de tipos de entrenamiento. Tu entrenador personal realizará el entrenamiento que más se ajuste dependiendo de cuál es tú objetivo. Elige entre:

  • Entrenamiento quemagrasas
  • Entrenamiento hipertrofia
  • Entrenamiento Glúteos, Abdomen y Piernas
  • Preparación de cursos de socorrista acuático
  • Rehabilitación de lesiones y post-operaciones
  • Entrenamiento Online
  • Defensa Personal
  • Pilates
  • Judo
Entrenamiento quemagrasas
Entrenamiento Quemagrasas

Nuestros entrenadores personales te rcomendarán el plan especial HIIT, con el cuál conseguirás quemar más grasa en menos tiempo. ¿Queres saber más? Clica en el siguiente enlace.

Entrenamiento Hipertrofia
Entrenamiento hipertrofia

Para conseguir un mayor porcentaje muscular tendrás que realizar el entrenamiento de Hipertrofia. Te proponemos realizar ejercicios en una correcta progresión y planificación.

Entrenamiento de glúteos, abdomen y piernas
Entrenamiento Glúteos, Abdomen y Piernas

GAP, Glúteos, Abdomen y Piernas. La preparación perfecta para personas que lo que desean es tener un cuerpo definido y tonificado. Éste sin duda es tu entrenamiento.

curso socorrista
Preparación cursos socorrista acuático

¿Te gustaría prepararte las pruebas para llegar a ser socorrista? Desde AS Personal Trainers te ofrecen la posibilidad de prepararte para este tipo de curso y conocer todas las habilidades acuáticas exigidas.

Rehabilitacion de lesiones
Rehabilitación de lesiones y post-operaciones

Si tienes alguna lesión muscular o recientemente te han operado, éste es tú entrenamiento. Te proponemos tener a tu disposición un entrenador personal que realizará tu tratamiento de rehabilitación y sin necesidad de moverte de casa.

entrenamiento online
Entrenamiento Online

Si no te puedes permitir tener un entrenador personal en tu casa. Te proponemos un entrenador online. Recibirás una primera visita en donde conocerá tu caso y semanalmente tendrás un seguimiento de tu progresión..

entrenamiento defensa personal
Entrenamiento Defensa Personal

Aprende el arte de la Defensa Personal. Tu entrenador te enseñará a través de situaciones del día a día a tener una mejora del Autocontrol. Conoce más.

Entrenamiento Pilates
Pilates

Para la mejora de tu forma física, te proponemos el entrenamiento de Pilates. A través de ejercicios anaeróbicos mejorarás tanto tu cuerpo como tu mente.

judo
Judo

¿Te gustaría saber más sobre este tipo de Arte Marcial? Ahora puedes aprender Judo con AS Personal Trainers. No te preocupes por el nivel está dirigido tanto para atletas como entrenadores.

Tipos de entrenamiento
Natación este verano para todas las edades

Clases de natación para todo tipo de niveles, edades y grupales o individuales, este verano con AS Personal Trainers.

entrenamiento familia
Entrenamiento en Familia

Es una novedad que no todo el mundo ofrece ya que además de ser entrenadores, somos maestros en Educación Primaria y Educación Física.

tipos de entrenamiento
AQUAGYM, entrena en la piscina

Aprovechando el medio acuático también os recomendamos para este verano que probéis nuestras sesiones de aquagym. 

Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.