SIEMPRE TENEMOS UNAS SEÑALES DEL PROGRESO DESPUÉS DE UN TIEMPO ENTRENANDO CORRECTAMENTE

En la mayoría de los casos los alumnos que nos contactan es por un factor más físico que de salud y bienestar. Pero después de unos meses de continuidad entrenando con nosotros de manera correcta y personalizada valoran también otras cosas que han mejorado gracias a las sesiones.

Señales del progreso en tu entrenamiento

Muchas veces nos creemos que estamos estancados o que es difícil seguir mejorando, pero no es así. Aquí os dejamos algunas señales de este progreso para que pienses si en tu caso es así:

  • Tus medidas se reducen aunque el peso no varíe demasiado.
  • Eres más fuerte que antes, al realizar tareas cotidianas como llevar las bolsas de la compra.
  • Tu relación con la comida ha mejorado, ya que al realizar deporte te propones mejorar tu alimentación.
  • Consigues que los entrenamientos te gusten y ya no los veas como un “deber”.
  • Te sientes con más energía y te cuesta menos esfuerzo hacer cosas que antes eran más complicadas.
  • Se ha reducido el dolor de algunas zonas que antes te molestaban con frecuencia (lumbar, trapecios, cuello…)
  • Tienes menos estrés y duermes mejor.

Importancia de tener un entrenamiento personalizado

Alanzar tus objetivos físicos a través del ejercicio no es una tarea sencilla. Exige mucho sacrificio, constancia, fuerza, paciencia y conocimiento especializado.

Por eso cuando deseas establecer un plan de ejercicios lo mejor es optar por un entrenamiento personalizado. Estos son algunos de los beneficios que puede proporcionarte el contar con nuestra asistencia.

Cuentas con un plan adaptado a tus capacidades

Somos conscientes de que cada persona cuenta con diferentes capacidades y experiencias respecto a la actividad física. Por eso al establecer un plan de ejercicios personalizado consideramos diversos aspectos que nos ayudarán a desarrollar una rutina personal adecuada.

De esta manera te puedes asegurar de cubrir todas tus necesidades y acercarte más a la mejora de tu estado físico. Y a la vez te proteges de exigirte más de lo que tu cuerpo es capaz de soportar.

Realizas correctamente las actividades

Esto es de suma importancia, porque te ayuda a evitar ejercicios o dietas que perjudiquen tu cuerpo. Siguiendo un entrenamiento personalizado puedes contar con la ayuda de tu entrenador. Así, puedes asegurarte de hacer las actividades de forma correcta y sabrás que tus esfuerzos funcionan.

Todo eso te permite ser constante y crear hábitos para adaptar el tiempo de ejercicio a tu día a día. En este ámbito también entran la alimentación sana y el descanso adecuado. De ese modo podrás progresar y obtener resultados en menor tiempo.

Te ayuda a progresar y salir del estancamiento

Cuando inicias un plan de ejercicio es usual tener algún objetivo en mente, ya sea por cuestiones de salud o físicas. Un entrenamiento personal puede ayudarte a acercarte más rápido y eficazmente a tu meta final. Una de las razones es que sabrás cuáles son los ejercicios más indicados para tu progreso continuo.

A raíz del constante progreso es muy común que se presente un punto de estancamiento. Es cuando llega un momento en que la persona no nota ningún avance en su cuerpo.

Para esos casos es preferible contar con un profesional que te ayudará a hacer los cambios en dieta y rutina. Y de esa forma podrás superar esta etapa.

Motivación extra

Cuando se practica ejercicio en solitario puede llegar a ser tedioso si no estás acostumbrado a la rutina. Esto es algo que puede llevarnos a evitar hacer algunas actividades que requieran demasiado esfuerzo. Esto al final solo consigue atrasar nuestros resultados.

Sin embargo, al contar con un entrenamiento personalizado cuentas con el apoyo de un entrenador personal. El mismo te ayudará a continuar con tu rutina personalizada y hará que tu motivación sienta más elevada.

Flexibilidad de tiempo

Cuando cuentas con un entrenamiento personal tienes la libertad de elegir el horario más conveniente para ti. Así no tendrás que dejar de lado tus otros deberes o posponer el ejercicio por falta de tiempo.

Como puedes ver nuestro entrenamiento personalizado ofrece grandes ventajas que son fundamentales para tu progreso y debes detenerte a considerar. Es el mejor momento  para iniciar tu plan de ejercicios.

Related posts

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button