Rehabilitación de Lesiones y Post-Operaciones

La rehabilitación de lesiones y post-operaciones es tu entrenamiento, si acabas de salir de una lesión, te han operado y necesitas recuperar la musculatura y reforzar la zona. 

Con el entrenamiento de Lesiones y Post-Operaciones, te pondremos a disposición a tu entrenador, y sin moverte de tu casa, harás un trabajo especializado para la rehabilitación de la lesión mediante un estudio previo realizado por nuestro equipo.

También disponemos de fisioterapeutas que pueden combinar el entrenamiento con la rehabilitación mediante masaje para acortar los plazos y garantizar una correcta recuperación. Y todo sin moverte de tu casa.

rehabilitación de lesiones y post-operaciones

Para intentar que la inflamación , inmovilidad y pérdida de tono muscular sea menor, debemos de seguir los consejos de los profesionales y realizar entrenamientos recomendados por especialistas para una correcta rehabilitación de lesiones y post-operaciones.

Cuando contamos con un lesión el Hielo es un elemento primordial ya que tiene efectos analgésicos y anti-inflamatorios.

Si la lesión no es grave podemos realizar ejercitamiento muscular de una manera suave.  Sin embargo si la lesión es grave, deberemos de guardar un reposo absoluto.

Los vendajes supondrán un elemento importante para así poder conseguir una óptima sujeción que permita una recuperación más rápida. Además, no debemos olvidar, mantener las zonas lesionadas en una posición elevada.

Como nos recomendará nuestra entrenadora personal en la rehabilitación de lesiones y post-operaciones, los ejercicios anaeróbicos permitirán desarrollar un balance muscular más rápido a la vez que se aumenta la agilidad corporal.

Por último, siempre hay que seguir las recomendaciones de verdaderos profesionales, aplicar calor local en la zona afectada y masajes adecuados a las lesiones.

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

Call Now Button