tener un entrenador personal

Las redes sociales, los hábitos de vida saludable y la diversidad de tipos de entrenamiento… son algunas de las razones de porqué está de moda tener un entrenador personal.

 

 

tener un entrenador personal

Pero ¿Por qué son importantes las Redes Sociales? Aunque seguimos contando con un porcentaje alto de sedentarismo cada vez más están surgiendo líderes de opinión que animan a llevar una vida más saludable, por ello poco a poco vamos contando cada día con más adeptos a practicar actividades deportivas saludables.

 

 

Desde AS Personal Trainer os invitamos a que visitéis nuestra webFacebookTwitter o Instagram y compartáis con nosotros todos vuestros entrenamientos.

 

 

Como entrenadores personales hemos notado un aumento en la demanda de diferentes tipos de entrenamiento. Los nuevos perfiles buscan una mayor especialización en los entrenamientos.

 

 

tener un entrenador personal

Nosotros como entrenadores personales pensamos que el bajar de peso o lograr objetivos específicos, convierten la figura del personal trainer en un elemento básico dentro de la rutina de muchas personas. “Es más importante la calidad que la cantidad” éste comentario está en boca de todos los entrenadores personales. “Ya sea para conseguir objetivos específicos o bien debido a lesiones, la gente prefiere ponerse en manos de especialistas que garanticen resultados”, porque como dice, Alejandro Sevilla, que tiene experiencia en esta profesión: “lo más importante es la salud”. Él aboga por seguir un orden de preferencia: “salud, mejora física y, como consecuencia, la estética”.

 

 

Sonia Melero, desde pequeña inmersa en la competición deportiva, gracias a su pasión por muchos deportes pero en especial por el judo y la natación, entrena a todo tipo de personas: de cualquier edad y deportistas o no. Comenta que el entrenamiento online, tan de moda en nuestros días, “está bien si se conoce a la persona y se le ha hecho unos exámenes previos”.

 

 

Al igual que Alejandro, Sonia, incide en la importancia de una evaluación previa para conocer el estado del cliente.

 

 

Los dos desprenden pasión por los entrenamientos personales, tan importante para la mejora de la salud de la gente. Y no cabe duda de que, este incremento en el número de personas que realizan actividades físicas y requieren el asesoramiento de especialistas, está instaurando en la sociedad la práctica de hábitos saludables. Y esto es absolutamente beneficioso para todos, porque se traslada de generación en generación la importancia de una vida activa para tener una existencia saludable.

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat