Natural Trainig Tren Inferior

En este entrenamiento nos centramos en buscar nuevos escenarios, integrándolo en nuestras salidas vacacionales o escapadas de fin de semana. Dejas a un lado tus rutinas laborales, pero no debes olvidarte de seguir cuidando tu cuerpo. Que mejor forma que aprovechar los elementos de la naturaleza para entrenar de una forma diferente disfrutando del aire puro y del ruido característico de la naturaleza, como los pájaros, el sonido de los árboles, el suelo al pisar sus hojas caídas…

En cuanto al tipo de entrenamiento, nos basamos en un entrenamiento funcional, aprovechando la tipología del terreno, siendo irregular y con diferentes obstáculos y elementos que nos pueden servir de herramienta de trabajo. Utilizaremos además como complemento un TRX para ayudarnos a realizar otro tipo de ejercicios.

En concreto, este entrenamiento consiste en 4 ejercicios diferentes, los cuales, en todos incluimos el tren inferior alternándolo con cargas aeróbicas de alta intensidad. En el video no detallamos las series ni las repeticiones, pero estaría basado en un entrenamiento en circuito donde podemos hacer los 4 ejercicios seguidos para posteriormente hacer un descanso de 1 minuto, y repetir todo de nuevo 3 o 4 series más. En cuanto a las repeticiones, en esta ocasión contamos el tiempo de actividad, durando cada ejercicio entre 20” y 30”, dependiendo del nivel de cada uno y del ejercicio a realizar, ya que no todos tienen la misma carga de intensidad.

No olvides ir preparado para este tipo de entrenamiento, asegurarte que todos los elementos que vas a utilizar estén fijos o no haya irregularidades con las que no cuentes y puedas lesionarte. Recuerda hacer un buen calentamiento previo y una correcta vuelta a la calma con unos estiramientos completos. Piensa que estás de vacaciones y no debes tener prisa por irte!

 

Esperamos que os guste!

 

AS PERSONAL TRAINERS

 

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat