Judo para todo el mundo

Proponemos Judo dirigido para todo tipo de personas  y edades que deseen mejorar su rendimiento. Tu entrenador personal te propone un programa de entrenamiento en la que no sólo se emplearán diferentes destrezas sino que se aprenderán técnicas unidas a estrategias implícitas en las artes marciales.

El principal objetivo de este deporte es el de derribar o inmovilizar al contrario, para lo que desarrollarás destrezas como la agilidad, equilibrio y coordinación.

Durante tu entrenamiento personal aprenderás a tomar una mejor conciencia de tu esquema corporal y sobre tu compañero, aprendiendo a actuar con rapidez utilizando la máxima eficacia con el menor esfuerzo.

Judo
judo

La estrategia junto con la técnica son dos de los principales elementos que deberás de tener en cuenta si quieres llegar a ser un judoka de verdad. Para todo ello se necesitan unos entrenamientos personalizados y adaptados a tu nivel.

Tus entrenadores personales trabajarán tanto en tu entrenamiento físico, técnico como en tu rapidez mental, mejorando de esta forma de coordinación intermuscular e intramuscular.

Te aportamos una serie de consejos:

  1. Con este entrenamiento mejorarás tu capacidad de concentración, ya que este deporte requiere un alto nivel de concentración. La atención se convertirá en un elemento fundamental puesto que como judoka tienes que predecir cuál será el próximo movimiento de tú adversario, para que en base a él puedas preparar el tuyo. Todo esto se conseguirá gracias a un entrenamiento personalizado y en base a horas de experiencia en este tipo de disciplina.
  2. Unido al conocimiento de tu adversario debes adquirir una experiencia que te permita variar en tu capacidad defensivaconsiguiendo llevar a tu rival a una posición de desequilibrio que te permita derribarlo.
  3. Conseguirás una forma física espectacular ya que se trata de un deporte muy anaeróbico con muchos cabios de ritmo y movimientos explosivos, por lo que tonificarás tu cuerpo además de perder grasa. Sin embargo el judo tiene la facultad de adaptar su metodología al nivel físico de cada persona, puesto que este arte marcial es practicado por niños desde los 3 años hasta personas octogenarias manteniendo sus facultades físicas en muy buen estado con un muy bajo riesgo de lesión.

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

Call Now Button