¡¡FELIZ AÑO 2022 DESDE AS PERSONALTRAINERS CON UNOS SUPER PROPÓSITOS!!

¡El 2021 ya está llegando a su fin y toca prepararse para el 2022!

Y por eso este último artículo del 2021 lo queremos dedicar a todos vosotros y en especial a los que lo están pasado regular debido a las circunstancias que nos acontecen por la pandemia… Nosotros a pesar de todo intentamos siempre ser positivos y mirar hacia adelante siempre con ilusión y por supuesto, ¡con buenos propósitos y objetivos!

 

LA CLAVE PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO ES…

Para que empecéis bien el año y que sea un año fructífero debemos estar concienciados de la importancia de intentar incluir buenos hábitos. Puedes marcarte algunos como propósitos del nuevo año, pero si no sabes muy bien por dónde empezar, nosotros te ayudamos a marcar unas pautas sencillas, sanas y que te ayudarán a llevar tu día a día mucho mejor.

Si año tras año empiezas con buenos objetivos pero siempre acabas dejándolos, nosotros te damos las claves para que consigas mantenerlos en el tiempo y que poco a poco consigas una nueva mejor versión de ti mismo.

 

 

  • Proponte objetivos alcanzables y de forma progresiva: De nada sirve empezar Enero lleno de propósitos nuevos si a los pocos días te empiezas a agobiar y los acabas dejando. Es mejor crearte una lista de nuevos propósitos y empezar desde los más sencillos de incluir en tu rutina hasta los más comprometidos. Empieza de uno en uno en periodos de tiempo considerables hasta que los vayas consolidando en tu rutina de forma que no te suponga un agobio ir añadiéndolos sino más bien, que formen parte de tu día a día aunque te suponga un pequeño esfuerzo.
  • Empieza a llevarlos a cabo solo cuando te veas capacitado/a. No te veas obligado a empezar el año con nuevos hábitos o actividades porque irá en tu contra y pronto los dejarás.
  • No te frustres si hay días que no consigues tus propósitos: La clave está en relativizar tus acciones y no tirar la toalla. No somos máquinas y a veces no estamos al 100%. Pero eso no debe desmotivarte, sino más bien todo lo contrario, debes reunir más fuerza para retomarlos cuanto antes.
  • Busca propósitos que te motiven y gusten. Si estás buscando la forma de mejorar tu salud, condición física, quitarte unos kilos o simplemente encontrarte mejor contigo mismo, encuentra la actividad que te motive y no te supongo un tostón, por mucho que sepas que esa actividad es muy buena, si no te motiva o gusta, lo acabarás dejando. Por eso debes pensar bien qué hacer y luego intentar ser disciplinado para mantenerlo en el tiempo. Solo así lo conseguirás.

 

PARA PENSAR EN TUS NUEVOS PROPÓSITOS, DEBEMOS HACER UN REPASO DEL AÑO QUE HA PASADO Y SACAR COSAS BUENAS Y MALAS, SIN TOMARLAS COMO FRACASOS O DRAMAS.

Este año nos ha dejado grandes momentos y logros, pero también ha tenido sus dificultades que poco a poco hemos ido enfrentando. Nos plantamos ante el 2022 con ganas de seguir superando obstáculos, consiguiendo nuevos logros y con unos propósitos para éste, que ojalá, sea próspero. Para ello, como bien hemos mencionado antes, debemos empezar por ciertas rutinas o hábitos que hagan de nuestro día a día más saludable y favorable a nuestro bien estar físico y mental. Aquí os dejamos nuestro listado compuesto por una serie de propósitos que sí o sí hay que cumplir para mejorar la calidad de vida de todos, ¡pero no tienes porqué empezarlos todos a la vez! Poco a poco y de forma consecutiva es la clave… ¡recuérdalo!

  • Levántate pronto
  • Come muchos vegetales.
  • Elabora un plato completo en cada comida. Y que no falte la proteína, ya sea vegetal o animal.
  • Se flexible, y sé feliz. Adáptate lo mejor posible a contratiempos.
  • Entrena fuerza, mínimo 2 a 3 veces por semana.
  • Práctica ejercicio cardiovascular al menos 20 minutos 2 a 3 veces por semana (puede ser dentro de los días que practicas fuerza, justo después).
  • Muévete diariamente, al menos intenta conseguir los 8000 pasos cada día.
  • Invierte tiempo en realizar la compra para tener cada día alimentos adecuados a tu planificación.
  • Evita malas influencias o personas que no te hagan sentir bien.

 

Un nuevo año es la oportunidad perfecta para hacer planes, para soñar con una mejor versión de nosotros mismos, sin embargo, conseguirlo requiere un poco más que buenos deseos. Estos consejos te ayudarán a conseguir tus metas este 2022.

Que no pase otro año sin que logres tus metas, está en tus manos. No hay fórmulas infalibles, sin embargo, estos tips harán mucho más corto el camino entre el que eres hoy y el que quieres ser este 2022. ¿Listo para cumplir tus propósitos de Año Nuevo?

LA CALIDAD DE TU VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS HÁBITOS, ¡NO LO OLVIDES!

EL EQUIPO DE AS PERSONAL TRAINERS TE DESEA LO MEJOR PARA ESTE 2022, HAGAMOS ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR, AL MENOS DENTRO DE NUESTRAS VIDAS…

Related posts

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button