equilibrio psico fisico en tus entrenamientos

Con este artículo queremos que conozcas uno de los mayores pilares en nuestros entrenamientos personales: El trato a la persona en su integridad, física y mental. Porque la única forma de estar sanos, es estar bien por dentro y por fuera.

CUIDA TU CUERPO Y MENTE. Igual que entrenas tu cuerpo para encontrarte mejor físicamente, también debes tener el objetivo de entrenar para trabajar la mente y mantenerla activa. El cerebro se comporta exactamente igual que cualquier otra parte u órgano de nuestro cuerpo, si no se ejercita, se deteriora y atrofia, y, lógicamente al contrario, si se estimula, este se desarrolla y mantiene activo.

 

Sabemos que cualquier actividad aeróbica practicada de forma regular, aunque parezca sorprendente, estimula y ayuda a activar y ejercitar nuestro cerebro, por eso ayuda a mantener el cerebro en plenitud durante más tiempo. Incluso durante cada entrenamiento podemos incrementar nuestras neuronas y la conexión entre ellas. Un gran ejemplo es la carrera continua o la bicicleta, siendo dos actividades que ayudan a mejorar nuestro sistema neuronal, las funciones cognoscitivas y la memoria.

equilibrio psico fisico en tus entrenamientos

Todo lo que nos rodea está vinculado en mayor o menor medida con nuestro cuerpo. Compartimos patrones o formas de funcionamiento, pero cada uno tiene que saber como trabajar para mejorarlas. Además estamos seguros que la conexión entre lo físico, lo psicoemocional y lo espiritual puede ayudar a que los entrenamientos sean realmente diferentes y efectivos.

Queremos que conozcas un nuevo concepto de entrenamiento personal, que cuidarán el cuerpo y la mente, con métodos innovadores, y donde notarás los beneficios y progresos desde el primer día. Tus entrenadores personales se preocuparán de que día a día consigas alcanzar tus objetivos.

 

Somos un equipo de entrenadores personales muy cualificados y nuestra filosofía de vida la proyectamos a las personas con las que tratamos. Involucramos a la persona en los objetivos que se propone y ayudamos a mejorar cada día su estado físico de una forma distinta, consiguiendo hacer de la obligación, su devoción.

 

¿Has visto alguna vez entrenamientos personales que se preocupen por tu cuerpo, pero también por tu equilibrio psico-físico? ¿Entrenamientos que se basan en conseguir el bien estar en su máximo exponente? ¿Cómo se consigue?

– A través de un entrenamiento cuidadoso en los detalles físicos y posturales.
– Con un seguimiento de un correcto control muscular y postural.
– Entrenamientos con terapias de relajamiento.
– Inculcación de hábitos de vida saludables.

Es hora de que tengas un entrenamiento personal completo, consiguiendo lo que quieres y encontrando un mayor grado de bienestar.

 

Ventajas PSICO-FÍSICAS del entrenamiento personal con ASPERSONALTRAINERS:

A nivel emocional

-Descenderá tu nivel de estrés. Ya que se reduce la cantidad de cortisol en tu cerebro al hacer ejercicio.

-Ayudarás a la conservación de las neuronas y estimularás el crecimiento de estas.

-Disminuirá la presión de los en los vasos sanguíneos.

-Mejorarás algunas habilidades cerebrales, la atención, la comprensión y la memoria. Siempre que realices ejercicio de forma regular y haciendo participe a tu cerebro de la realización de este.

 

 

 

A nivel físico

  • Conseguirás una mejora física.
  • Llevarás un control de peso.
  • Aumentarás la complexión corporal.
  • Aprenderás las técnicas de defensa personal.
  • Podrás dar clases de pilates.
  • Recibirás consejos y recomendaciones para dietas.
  • Introducción y perfeccionamiento de artes marciales como es el Judo.
  • Realizarás estiramientos musculares, masajes terapéuticos, relajantes y deportivos…

equilibrio psico fisico en tus entrenamientos

Lucha por mantener hábitos de vida saludables y

conseguirás ese equilibrio psico-físico.

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat