¿SE PUEDE ENTRENAR BIEN EN CASA EN INVIERNO? O ¿ES MEJOR IR AL GIMNASIO?

Entrenar en casa en invierno 100 % recomendable

Entrenar en casa en invierno 100 % recomendable : La experiencia desde ASpersonaltrainers nos dice que para practicar deporte puedes elegir cualquier lugar, siempre que se adapte a tus necesidades según el tipo de entrenamiento que realices. Pero remontándonos a la pregunta inicial, pensamos que entrenar en ambos lugares tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque te podemos garantizar que el entrenamiento en casa tiene muchas ventajas que son muy convincentes para que te decidas por esa opción.

Entrenar en casa en invierno 100 % recomendable. Seguro que algunos de estos beneficios ya te los imaginabas pero otros pueden sorprenderte:

  1. Evitas el desplazamiento.
  2. Ahorras mucho tiempo en diferentes cosas: ir, aparcar, cambiarte, ducharte al terminar y volver a casa.
  3. No tienes que preocuparte por tu aspecto cuando vayas a entrenar, estás en casa.
  4. Evitas colas para entrar a las clases o utilizar las máquinas.
  5. En casa tienes muchas cosas que puedes utilizar para entrenar.
  6. Evitas distracciones y te centras más en ti mismo.
  7. Al estar en casa no podrás entretenerte en hacer la compra o cualquier recado, podrás reservar unos minutos obligatorios para entrenar en casa.
  8. Consigues mayor comodidad e imaginación con el entorno que te rodea, tu propia casa. Cualquier espacio, material, pared, imnueble …puede resultar útil para el entrenamiento en casa.
  9. Te organizarás mejor día a día y hará que optimices mucho mejor el tiempo.
  10. Podrás tener un horario flexible, entrenar muy pronto por la mañana antes de ir a trabajar y en cambio un gimnasio no abre tan temprano. Y te podrás organizar cada día dependiendo de tu agenda.
  11. Disfrutarás de mayor privacidad al entrenar en casa si nadie que te observe.
  12. Descubrirás la amplia variedad de ejercicios con las opciones de entrenamiento en casa, o con un entrenador personal a domicilio, con un entrenamiento online o siguiendo nuestros vídeos en el canal de YouTube de diferentes sesiones.

Esto no quiere decir que evites el gimnasio, ya que te aporta otras ventajas, entre ellas, los recursos materiales que te puede aportar el mismo, así como el factor social, ya que cambias de ambiente y te relacionas con gente haciendo que consigas una mayor desconexión del trabajo. Desde As Personal Trainers te animamos a que combines ambos pero sobre todo nunca pongas excusas para no continuar con tus hábitos de ejercicio y conseguir por lo tanto tus objetivos, aunque sean solo el de mantenimiento y salud.

Si te faltan ideas sobre ejercicios en casa y qué materiales caseros usar, te animamos a que nos contactes y te ayudemos a crear una rutina de ejercicios variados y adaptados para aquellos días en los que decidas hacer un ¡buen entrenamiento en casa!

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat