ENTRENAMIENTOS PERSONALES PARA NIÑOS Y / TODA LA FAMILIA.

Con el fin de curso de los niños, también se terminan las actividades extraescolares que los niños realizan dentro o fuera del centro donde estudian. Y en estos días  los padres se preguntan qué hacer en verano con sus hijos para que sigan haciendo deporte y que a la vez les sirva como algo lúdico dentro de su periodo vacacional.

AS Personal Trainer Madrid

Entrenadores Personales a Domicilio en Madrid.

Nuestra Propuesta

Una propuesta que os hacemos desde AS Personal Trainers es que vuestros hijos practiquen deporte durante estas vacaciones, solos o con sus hermanos, primos, amigos, vecinos… Un tipo de entrenamiento donde vuestros hijos no sólo harían una práctica deportiva, sino que analizaremos sus habilidades motrices y reformaremos aquellas en las que lo necesiten.

No sólo se trata de un entrenamiento de refuerzo psicomotriz, sino de una práctica deportiva donde ellos se divertirán además de progresar sus capacidades y habilidades. Además será un entrenamiento integral, es decir, mientras entrenan o juegan introducimos materia transversal, de forma que aprendan o repasen ciertos contenidos dados durante el curso.

ADEMÁS TU TAMBIÉN PUEDES ENTRENAR CON TUS HIJOS MEDIANTE NUESTRO PROGRAMA “ENTRENAMIENTO EN FAMILIA”.

A diferencia de otros entrenadores personales te ofrecemos el Entrenamiento en Familia. Ya no tienes que preocuparte con quien dejar a tus hijos, ya que cuando contratas nuestros entrenamientos, nosotros nos encargamos también de tus pequeños jugando y aprendiendo.

¿ En qué consiste este método ?

Además de ser entrenadores personales, tenemos una amplia formación y experiencia, somos maestros en educación Infantil, primaria y educación física. De esta forma puedes elegir en entrenar con tus hijos, entrenar mientras otro entrenador entrena a tus hijos o entrenar tu con tu pareja y otro entrenador ayuda con los deberes y refuerza aquellas materias o contenidos que lo necesiten.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES PARA NIÑOS Y / TODA LA FAMILIA.

Desde AS Personal Trainers os proponemos que vuestros hijos practiquen deporte durante estas vacaciones, solos o con sus hermanos, primos, amigos y vecinos

TIPOS DE ACTIVIDAD PARA TUS HIJOS

Hábitos y refuerzos académicos y Ejercicios y juegos de psicomotricidad. En el entrenamiento en Familia la Psicomotricidad está dirigida a la reeducación o estímulo de los pequeños en su vida cotidiana. Este tipo de ejercicios se puede practicar en espacios abiertos o en tu propia casa.

entrenamiento familia

Para llevar a cabo los juegos de psicomotricidad debemos de tener en cuenta el desarrollo de cada niño o joven, una intervención desde fuera hasta dentro, y el potenciado de la espontaneidad y creatividad a través de la percepción, representación y control del equilibrio.

entrenamiento familia

¿ Nos visualizas desde tu móvil ?

Puedes comunicarte con nosotros directamente llamando por teléfono o déjanos tu consulta en el WhastApp

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Call Now Button