entrenamientos personales en la naturaleza

Con nosotros puedes elegir cualquier lugar para entrenar, en el gimnasio, en tu propia casa, en un parque, en la piscina…

entrenamientos personales en la naturalezaCreemos que es motivador cambiar tanto el tipo de sesiones, como el ambiente donde se realiza. Con este artículo te proponemos que en estos próximos meses aprendas a usar la naturaleza en nuestros entrenamientos personales y así disfrutarás del sol, el aire y todos los elementos naturales que te encuentres.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos deportistas practican senderismo, salen a correr, hacen rutas en bicicleta o aprovechan para nadar en cualquier lugar con agua. Son una forma perfecta de disfrutar del aire libre mientras haces deporte. Nosotros, como entrenadores personales, formados en diversos campos, ofrecemos una combinación de estas prácticas deportivas intercalando en la sesión ejercicios de fuerza, equilibrio, coordinación… Es una forma diferente de mejorar otras capacidades y activar músculos implicados en esos ejercicios propuestos. Seguro que planteamos un entrenamiento motivador y eficaz para seguir cumpliendo tus objetivos.

 

entrenamientos personales en la naturaleza

 

En estas sesiones, deberás olvidarte del gimnasio, de las rutinas, de contar las repeticiones, de entrenar con pesas… Te podremos demostrar que realizando ejercicios sencillos y de nuestro día a día también entrenas. Estamos hablando de sesiones adaptadas a cada individuo, en plena Naturaleza: treparás, saltarás o levantarás troncos. Tendrás la suerte de realizar un entrenamiento en el que ponerte en forma será una consecuencia al realizar correctamente los ejercicios y en el que podrás interactuar con el entorno y los elementos que te vayas encontrando, troncos, ramas, charcos, bancos, farolas, puentes…

 

 

 

 

entrenamientos personales en la naturalezaY decíamos que serán ejercicios sencillos, ya que será un entrenamiento adaptado a los movimientos o a las acciones que realizas en tu vida diaria, aprovechando con estos entrenamientos a sacar el “animal” que llevamos dentro, tendrás que correr como un rápido guepardo esquivando obstáculos, agazaparte y salir corriendo como si fueras un león que quiere atrapar a su presa, convertirte en serpiente para reptar, saltar como un canguro, o quizás seas un mono con gran agilidad para trepar por un árbol…

 

 

Es una propuesta, ¿te atreves con estos entrenamientos en la Naturaleza?

 

 

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat