¡QUE EL COVID-19 NO TE PARE,
PRACTICA YOGA EN TU DOMICILIO CON TU PROFESOR DE FORMA SEGURA!

En AS Personal Trainers trabajamos, muy conscientes de la situación, para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedas seguir practicando Yoga desde tu propia casa, de manera individual, con tu pareja o hijos, de una forma mucho más segura incluso efectiva en tus sesiones.

Se trata no sólo de mantener tus rutinas saludables como la práctica del Yoga, sino de hacerlo de una forma personalizada, ya que tu profesor/a se adaptará a tu nivel, perfil y tipo de Yoga que practiques, así como a tus horarios y espacio disponible haciendo mucho más cómodo y fácil la práctica de esta maravillosa disciplina.

YOGA A DOMICILIO

Siguiendo con nuestra filosofía de servicio, creemos necesario que también puedan practicar Yoga sin tener que ir a un centro ajustándose a las horas del propio centro y con los inconvenientes que conlleva acercarse hasta él.

Por eso, As Personal Trainers cuenta con varios expertos en Yoga y sus diversas ramas, además de ser alguien de trato cercano, amable y sobre todo, profesional. Y lo más importante a un precio tan ajustado que te sorprenderá.

El Yoga a domicilio es un servicio nuevo que ofrecemos y queremos que sea uno de nuestros pilares, ya que consideramos tan importante que todo el mundo lo debería introducir en su rutina semanal, ya sea como complemento al ejercicio que practiquemos en nuestro día a día como única disciplina o forma de hacer ejercicio.

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

NUESTROS PROFESORES

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

Por esta razón contamos con Manuel Roca Canabal, profesor de Yoga certificado con 15 años de práctica y más de una década dedicándome a la enseñanza del Yoga. Sea cual sea tu condición física, tu motivación y objetivos, existe un camino del Yoga que los satisface. Ayudarte a encontrarlo y diseñar un programa a tu medida es nuestro trabajo. Su estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque emplea técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapta dichas técnicas a las condiciones personales del alumno.

Su estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque emplea técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapta dichas técnicas a las condiciones personales del alumno. En sus clases, practicarás Pranayama o ejercicios de control respiratorio que llevarán tu capacidad pulmonar a su nivel óptimo y serenarán tu mente; Asanas o posturas que aumentarán tu flexibilidad y resistencia, tonificarán tus músculos y fortalecerán tus huesos y articulaciones además de mejorar tu atención y permitirte una conexión profunda con tu interior; Savasana o relajación para soltar toda la tensión acumulada en tu cuerpo-mente; y meditación, que te dará paz y claridad mental.

También contamos con Tamara Martín que además de ser Graduada en Ciencias de la Actividad Física y deportiva es instructora de Yoga con amplia experiencia en impartir clases de Yoga a diferentes grupos de personas con diversas patologías y necesidades personales.

El estilo predominante en sus clases es Hatha-Vinyasa en donde el cuerpo será el vehículo principal para fluir de forma armoniosa y consciente junto con la respiración, y así conseguir integrar y equilibrar tanto mente como emocional para encontrar una salud y bienestar completo.

Mi meta es conseguir que el alumno llegue a la mayor concentración en la respiracion y postura, y la relajación sea total. Que conectes con “sentir” en lo que haces, y no pensar en lo que haces.Pues esto hace que la clase tenga mayor beneficio a todos los niveles.

Me caracterizo por dirigirte en la clase de una forma,

que respetando la técnica postural, no interceda en tu introspección y concentración. Esto hace que llegues a unos estados de concentración muy elevados.

Me gusta profundizar en hatha yoga hasta donde quieras, adentrándonos incluso en el mundo sonoro del mantra mental que tiene cada postura.

Esto favorece la introspección que da paso a la concentración y facilita la meditación en la postura.

Me gusta de vez en cuando hacer visualizaciones en la relajación para profundizar en este estado tan agradable, que es donde toda la clase de hatha yoga hace efecto.

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

¿QUÉ ES EL YOGA?

El Yoga es un método de perfeccionamiento físico y mental de extraordinaria eficacia. Son innumerables los testimonios que, durante siglos, nos hablan de sus poderosos efectos en todos nuestros sistemas corporales y en nuestra mente. Y no son pocos los estudios científicos que avalan los beneficios del Yoga.

De ser una disciplina casi secreta hoy se ha expandido por todo el mundo y, tras su necesaria modernización, sigue mejorando la vida de todo quien lo practica seriamente. La lista de ventajas del Yoga es tan amplia que no parece exagerado afirmar que todo el mundo puede sacar provecho de sus abundantes técnicas.

¿ BENEFICIOS DEL YOGA ?

  • FORTALECE LA COLUMNA VERTEBRAL: Una de las instrucciones más repetidas en Yoga es “alarga tu espalda”. Aumentar el espacio entre las vértebras reduce su fricción, e hidrata los discos. Por otra parte, al tonificar la musculatura abdominal se evita la sobrecarga de la columna.
  • AYUDA A REDUCIR LA HIPERTENSIÓN. Estudios científicos, avalan este efecto conocido por experiencia.
  • AYUDA A PERDER PESO. Aunque la quema de calorías es inferior a la de otras actividades, el Yoga es un gran aliado en la lucha contra el sobrepeso al reducir el riesgo de comer por ansiedad.
  • REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS. Éste es uno de los efectos más evidentes, (e inmedatos) del Yoga. Aunque también se han llevado a cabo estudios científicos, la mejor prueba es… Probarlo. No conocemos a nadie que practique yoga y declare estar más nervioso.
clases particulares de yoga a domicilio en Madrid
  • APORTA OXÍGENO AL CEREBRO. Las posturas invertidas incrementan el riego cerebral.
  • FAVORECE EL TONO MUSCULAR. Trabajando con el peso corporal se fortalece y desarrolla toda la musculatura.
  • MEJORA TU DESCANSO: Es un beneficio ligado al anterior. Las prácticas de las posturas, la respiración profunda y las técnicas de relajación calman la mente, cuya agitación es causa de insomnio y sueño poco reparador. Hay posturas de yoga que ayudan a dormir mejor, como Balasana o Savasana, que se usa para eliminar las preocupaciones del día.
  • ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR. El Yoga terapeútico es un estilo suave en el que se emplean soportes e induce una profunda relajación de todo el cuerpo, incluyendo naturalmente, las articulaciones. Los ejercicios de yoga fortalecen los músculos que soportan la articulación, mejoran la circulación sanguínea aliviando la inflamación y favorecen la circulación sinovial, autentico lubricante articular.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y VITALIDAD. Los beneficios de la actividad física sobre el tono vital están ampliamente probados y el yoga no es una excepción
clases particulares de yoga a domicilio en Madrid
  • AUMENTA LA AUTOESTIMA Y CONFIANZA EN UNO MISMO. La prueba de ello no puede ser otra que el testimonio del practicante, que siempre nos han asegurado haberlo mejorado.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Las Asanas “exprimen” los órganos desalojando la sangre pobre en oxígeno. Las posturas invertidas facilitan la circulación venosa.
  • ACTIVA EL DESEO SEXUAL. Por estimulación directa de las glándulas sexuales.

Contacta con nosotros !!

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat