Conoce más sobre Entrenamiento de Hipertrofia

Si tu objetivo es lograr un mayor porcentaje muscular, cambiar tu fisionomía o simplemente aumentar tu tono muscular,  éste es el entrenamiento que estabas buscando.

En el entrenamiento de hipertrofia lo más importante es llevar una correcta progresión en la planificación de tu programación. Con nuestro equipo te pondremos a un entrenador especialista en preparación para el entrenamiento de hipertrofia, y pondremos todos los medios para conseguir lograr tus objetivos.

Entrenamiento de Hipertrofia a domicilio en Madrid

La clave para alcanzar tu meta, además de una correcta temporalización de la programación, que estará totalmente personalizada, es llevar una dieta controlada por nuestros especialistas, y un descanso. De esta forma, entrenamiento, dieta y descanso, son los tres pilares, en igualdad de importancia, para conseguir un cambio cualitativo en tu cuerpo.

Aquí obtendrás algunos consejos para alcanzar la Hipertrofia muscular deseada:

  • Levantar una cantidad de peso adecuado que haga que los músculos trabajes.
  • No hacer solamente series a las que sepa que puedes llegar, intentar superar límites. En el caso de que no se consigan no se considerarán como fracaso.
  • Control de la Dieta. La proteína se convertirá en uno de los ingredientes fundamentales para sus músculos y la repercusión de su masa muscular.
  • Descanso adecuado. Los músculos no crecerán más cuanto mayor sea el entrenamiento. Se recomienda tener un par de días de descanso.
  • Realización de ejercicios compuestos y superseries. Este entrenamiento implica la realización de ejercicios en sucesión y sin descanso.
  • Otros ejercicios que le permitirán aumentar la masa muscular son las sentadillas, peso muerto, press hombro etc.
  • Ejercicios cardiocasculares. La alta intensidad del trabajo cardio conseguirá estimular el crecimiento muscular, por ejemplo se pondrán realizar entrenamientos de carreras cortas.

Igualmente no olvides que es muy importante estar bien asesorado por un monitor personal, un tratamiento innadecuado puede llevar a fines no deseados como son las lesiones, maresos etc.

Contacta con nosotros !!

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat