NO PIERDAS TIEMPO EN IR A UN CENTRO, NOSOTROS NOS ACERCAMOS A TU DOMICILIO VIVAS DONDE VIDAS DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID SIN COSTE AÑADIDO.

Conoce un nuevo concepto de entrenamientos personales, que cuidarán tu integridad física y mental con métodos innovadores, y donde notarás los beneficios y progresos desde el primer día. Con tu entrenador personal AS PERSONAL TRAINERS TE LO PONE FÁCIL, NOS ADAPTAMOS A TUS HORARIOS Y AL ESPACIO, SIN NECESITAR MAQUINARIA,¡NOSOTROS LLEVAMOS TODO EL MATERIAL NECESARIO!
Llevamos más de 10 años trabajando con entrenamientos personales a domicilio y seguimos defendiendo esta forma de trabajo ya que supone la forma más fácil de conseguir la continuidad que siempre has querido para cumplir tus objetivos.
Nosotros nos encargamos de todo:
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO MEDIANTE ESTUDIO PREVIO.
TRATO PROFESIONAL PERO CERCANO, TU PERSONAL TRAINER ES TAMBIÉN TU ASESOR, SIRVIENDOTE DE APOYO Y MOTIVACIÓN PARA CAMBIAR TUS HÁBITOS A UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.
CONTARÁS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE CUBREN TODAS TUS NECESIDADES: FISIOTERPIA, NUTIRCIÓN, YOGA, PILATES, MINDFULLNESS, ETC…

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS:

Cada persona tiene unas necesidades diferentes y se plantea unos objetivos personales, para eso tienes que entrenar asegurándote de que es un entrenamiento para ti y que tu esfuerzo merecerá la pena. Elige estas opciones de entrenamiento y las adaptaremos a tu nivel y objetivos:

ENTRENAMIENTOS ESPECIALES A DOMICILIO:

Contacta con nosotros !!

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat