entrenamiento rapido

En esta ocasión, os presentamos un video corto de cómo entrenar en días que tengáis poco tiempo. Entrenamiento rápidos, los grupos musculares a ejercitar en este vídeo son:

  • Pectoral, en varias porciones.

Press inclinado en barra multipower.

Press plano en barra.

Fondos en diamante en banco inclinado.

Círculos disco de pie.

  • Tríceps, como músculo secundario o sinérgico.
  • Abdomen o core, en sus diferentes porciones, siendo el recto del abdomen y el oblicuo mayor los músculos principales y el transverso como músculo secundario o sinérgico activo en prácticamente todo el entrenamiento.

Elevaciones de pierna agarrado en barra horizontal.

Giros piernas con tronco Horizontal agarrado en barra.

Giros tronco con elevación de piernas agarrado en barra.

 

En el vídeo se muestra sólo uno segundos de cada ejercicio, pero os recomendamos las siguientes series/repeticiones/descanso:

  • PECTORAL: 3 series/12 repeticiones/50” de descanso.
  • ABDOMEN: 3 series/al fallo o 15/16 Repeticiones/50” de descanso.

 

Mostramos sólo un ejemplo de los ejercicios así como un entrenamiento tipo según nuestra condición física y fase de la temporada en la que estamos. Las series y repeticiones que damos no son las que debáis hacer, ya que cada persona es diferente así como su condición física y momento de entrenamiento que se encuentre. Por lo que para cualquier duda os recomendamos que contactéis con nosotros o cualquier otro profesional del sector.

Esperamos que os guste. Para más info:

www.aspersonaltrainers.com

AS PERSONAL TRAINING

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat