Conoce más sobre este Entrenamiento Quemagrasas

No solo corriendo puedes quemar grasas, ¿Lo sabías? ¿En qué consiste este tipo de entrenamiento?

Hay que tener en cuenta que cuando nuestro objetivo es quemar grasas, tenemos que estar un tiempo mínimo haciendo ejercicio. Existe la falsa teoría de que correr mucho y rápido hace que quemes más calorías que a un ritmo constante, pero el cuerpo, a medida que vas repitiendo el mismo tipo de carrera, tiende a economizar las calorías quemadas y después de un tiempo, se produce un estancamiento en la quema de grasas . Nuestro equipo de entrenadores personales te recomendarán un plan especial llamada “HIIT” el cuál conseguirás quemar más grasa en menos tiempo.

 

¿En qué consiste este método?

Se trata de un método, el cual alternas fases de alta intensidad con fases de descansos cortos o fases más suaves. Esto se puede llevar en diferentes tipos de ejercicios, ya sea carrera, bici o natación, llevando un trabajo seriado con cambios de ritmo e intensidad, o también, con un entrenamiento combinado de pesas y resistencia aeróbica.

La clave reside en siempre llevar un tipo de trabajo diferente y seriado, de forma que el cuerpo nunca sepa ni qué ni cómo vas a trabajar, por lo que quemarás muchas más calorías y grasa.

 

Entrenamiento personalizado a domicilio Quemagrasas en Madrid

Desde AS Personal Trainers, tendrás asegurado un óptimo control del progreso, intensidad y ejecución de los ejercicios. Te guiaremos con el tipo de ejercicios más recomendable para tu condición física y tus objetivos.

 

Por último te queremos recordar que con nosotros, tendrás garantizado una calidad en tus entrenamientos, pero sobre todo, perseguir la consecución de los objetivos que nos propongamos alcanzando así el éxito con motivación y seguridad con la máxima profesionalidad.

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.