Conoce más sobre este Entrenamiento Quemagrasas

Entrenamiento personalizado Quemagrasa Online

Desde AS Personal Trainers, tendrás asegurado un óptimo control del progreso, intensidad y ejecución de los ejercicios. Te guiaremos con el tipo de ejercicios más recomendable para tu condición física y tus objetivos.

¿En qué consiste este método?

Se trata de un método, el cual alternas fases de alta intensidad con fases de descansos cortos o fases más suaves. Esto se puede llevar en diferentes tipos de ejercicios, ya sea carrera, bici o natación, llevando un trabajo seriado con cambios de ritmo e intensidad, o también, con un entrenamiento combinado de pesas y resistencia aeróbica.

La clave reside en siempre llevar un tipo de trabajo diferente y seriado, de forma que el cuerpo nunca sepa ni qué ni cómo vas a trabajar, por lo que quemarás muchas más calorías y grasa.

Por último te queremos recordar que con nosotros, tendrás garantizado una calidad en tus entrenamientos, pero sobre todo, perseguir la consecución de los objetivos que nos propongamos alcanzando así el éxito con motivación y seguridad con la máxima profesionalidad.

[contact-form-7 id=”4732″ title=”Contacto Entrenamiento Quemagrasas”]

Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat