¡No te quedes sin entrenar!

Ante la nueva situación por el estado de alarma por el COVID-19, queremos animarte e informarte que es necesario para la salud seguir activos durante el embarazo y de vital importancia en tu recuperación después del parto. Aunque sigamos confinados en casa o tengamos restricciones o incluso miedo o inseguridad, Al Equipo AS Personal Trainers te da todas las alternativas y medidas de seguridad para realizar tus sesiones de una forma segura. Son muchos los motivos por lo que estamos trabajando duro para que podamos llegar al mayor número de personas posibles con las mejores tarifas relación calidad/precio ofreciendo alternativas al ENTRENAMIENTO PERSONAL PRESENCIAL.

El equipo de AS Personal trainers te quiere concienciar que es POSIBLE ENTRENAR CON SENTIDO DESDE TU PROPIA CASA y con TU ENTRENADOR PERSONAL ESPACIALIZADO PARA EMBARAZADAS Y/O POST PARTO a tu disposición SIN la necesidad de QUE VAYA A TU CASA.

¿Cómo? Muy sencillo:

ENTRENAMIENTOS PERSONAL EN STREAMING VÍA SKYPE/ZOOM/TEAMS O SIMILAR:

Si tienes un móvil, Tablet u ordenador y conexión a internet, tienes a tu entrenador como si estuviera en tu casa. Adaptamos los entrenamientos para que, sin apenas tener material deportivo, usando utensilios como botellas de agua, una toalla y poco más, puedas entrenar con la misma eficacia que ir al gimnasio.
Además, hemos ajustado las tarifas para que te lo puedas permitir más de una vez a la semana y puedas entrenar adecuadamente con tu entrenador personal.

ENTRENAMIENTOS GRABADOS:

Es una alternativa cuando tienes horarios muy variables o no tienes la seguridad de tener un dispositivo disponible con internet para realizar los entrenamientos en Streaming. En esta modalidad, nosotros en función a tu perfil, objetivos, estado y tiempo disponible, te prepara tu entrenador especializado un vídeo donde nos grabamos y te mostrará los ejercicios que tienes que hacer explicándote de forma detallada cómo lo tienes que hacer, las series, repeticiones y descansos. Este vídeo te lo mandamos por mail o la forma que desees, y lo puedes realizar cuando te venga bien incluso repetir cuando puedas siempre preguntando a tu entrenador.

TABLAS DE ENTRENAMIENTO EN PDF:

Esta es una modalidad para aquellos que ya entrenáis por vuestra cuenta, pero necesitáis una guía para seguir progresando ya sea por falta de resultados, por falta de recursos en ejercicios o incluso por tener a un entrenador que haga una programación por ti y no tengas que preocuparte de nada. Es una modalidad muy económica y siempre tendrás tus tablas disponibles ya que os las mandamos en pdf y vía mail y además tendrás asesoramiento 24h de tu entrenador personal ante cualquier duda, consulta, curiosidad, etc…

¿Cuando?

SOMOS UN EQUIPO DE 11 ENTRENADORES ESPECIALIZADOS EN UNA O VARIAS RAMAS, OFRECIENDO UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES EN HORARIO POR LO QUE HAREMOS LO POSIBLE POR DARTE LA DISPONIBILIDAD QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES.

ENTRENAMIENTOS PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO ONLINE

NUESTRA PROPUESTA

AS PERSONAL TRAINERS. Equipo de profesionales con amplia experiencia y formación abarcando varias disciplinas teniendo entrenadoras especialistas en entrenamientos para embarazadas y post parto: NOS CENTRAMOS EN:

  • Reeducación postural.
  • Trabajo del suelo pélvico.
  • Hipopresivos
  • Programa completo de recuperación de la figura post parto con apoyo nutricional.
  • Estudio previo mediante bioimpedancia, seguimiento periódico del peso y porcentajes grasos y musculares y perímetros antropométricos.
  • Dieta adaptada y personalizada.

TODA LA COMODIDAD DE ENTRENAR EN TU PROPIA CASA, CON TU ENTRENADOR ONLINE CON ATENCIÓN SIEMPRE QUE LO NECESITES

 

Trabajamos por toda España de forma Online. Nos esforzamos por dar un trato cercano, personalizado y sobre todo, profesional. ¡No lo pienses y pide ya tu entrevista personal totalmente gratuita! Contáctanos a través de nuestro formulario o llámanos por teléfono para hablar con nosotros personalmente y preguntar cualquier duda sobre nuestros entrenamientos Pre y Post Parto.

Entrenamiento físico durante el embarazo

Durante el embarazo, no sólo se puede, sino que se debe entrenar! Cada vez existe más evidencia científica de todos los beneficios que éste puede reportar tanto a la madre como al bebé, durante el embarazo y en el post-parto, favorece la recuperación.

En cualquier caso, el entrenamiento físico se podrá llevar a cabo, si el embarazo es normal, sin que exista riesgo para la madre y el bebé y previa autorización médica

Los entrenamientos posparto están enfocados a que puedas recuperar tu figura y tu vitalidad mental en el menor tiempo posible. Está demostrado que mantenerte activa después del parto hace que los órganos de nuestro cuerpo, los cuales han sido desplazados para dejar espacio al bebé, se coloquen cuanto antes en su sitio original.

Está claro que cualquier entrenamiento no es válido, por eso es importante ponerse en manos de un profesional cualificado que sepa planificar según las particularidades que presenta este especial y a su vez complejo estado, como las diferentes manifestaciones y transformaciones que suceden en cada trimestre y según las características de “cada mujer en ese embarazo”

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat