Ante la nueva situación por el estado de alarma por el COVID-19, queremos animarte e informarte que es necesario para la salud seguir activos. Si practicabas antes yoga o no, te recomendamos que practiques Yoga por sus múltiples beneficios en la salud física y mental, tan necesarias siempre pero más en los momentos que vivimos.

Aunque sigamos confinados en casa o tengamos restricciones o incluso miedo o inseguridad, Al Equipo AS Personal Trainers te da todas las alternativas y medidas de seguridad para realizar tus sesiones de una forma segura. Son muchos los motivos por lo que estamos trabajando duro para que podamos llegar al mayor número de personas posibles con las mejores tarifas relación calidad/precio ofreciendo alternativas a las sesiones de Yoga presencial.

El equipo de AS Personal trainers te quiere concienciar que es POSIBLE ENTRENAR CON SENTIDO DESDE TU PROPIA CASA y con TU ENTRENADOR DE YOGA a tu disposición SIN la necesidad de QUE VAYA A TU CASA.

¿CÓMO? Muy sencillo:

ENTRENAMIENTOS PERSONAL EN STREAMING VÍA SKYPE/ZOOM/TEAMS O SIMILAR:

Si tienes un móvil, Tablet u ordenador y conexión a internet, tienes a tu entrenador como si estuviera en tu casa. Adaptamos las clases de Yoga para que sin apenas tener material deportivo, puedas entrenar con la misma eficacia. Además hemos ajustado las tarifas para que te lo puedas permitir más de una vez a la semana y puedas entrenar adecuadamente con tu entrenador personal.

ENTRENAMIENTOS GRABADOS:

Es una alternativa cuando tienes horarios muy variables o no tienes la seguridad de tener un dispositivo disponible con internet para realizar los entrenamientos en Streaming. En esta modalidad, nosotros en función a tu perfil, objetivos, y tipo de Yoga, te preparará tu profesor de Yoga un vídeo donde se graba y te mostrará los ejercicios que tienes que hacer explicándote de forma detallada cómo lo tienes que hacer. Este vídeo te lo mandamos por mail o la forma que desees, y lo puedes realizar cuando te venga bien incluso repetir cuando puedas siempre preguntando a tu entrenador.

Yoga a domicilio

Siguiendo con nuestra filosofía de servicio, creemos necesario que también puedan practicar Yoga sin tener que ir a un centro ajustándose a las horas del propio centro y con los inconvenientes que conlleva acercarse hasta él.

Por eso, As Personal Trainers cuenta con varios expertos en Yoga y sus diversas ramas, además de ser alguien de trato cercano, amable y sobre todo, profesional. Y lo más importante a un precio tan ajustado que te sorprenderá.

El Yoga a domicilio es un servicio nuevo que ofrecemos y queremos que sea uno de nuestros pilares, ya que consideramos tan importante que todo el mundo lo debería introducir en su rutina semanal, ya sea como complemento al ejercicio que practiquemos en nuestro día a día como única disciplina o forma de hacer ejercicio.

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

¿CUANDO?

SOMOS UN EQUIPO DE 11 ENTRENADORES ESPECIALIZADOS EN UNA O VARIAS RAMAS, OFRECIENDO UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES EN HORARIO POR LO QUE HAREMOS LO POSIBLE POR DARTE LA DISPONIBILIDAD QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES.

Nuestros profesores:

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

Por esta razón contamos con Manuel Roca Canabal, profesor de Yoga certificado con 15 años de práctica y más de una década dedicándome a la enseñanza del Yoga. Sea cual sea tu condición física, tu motivación y objetivos, existe un camino del Yoga que los satisface. Ayudarte a encontrarlo y diseñar un programa a tu medida es nuestro trabajo. Su estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque emplea técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapta dichas técnicas a las condiciones personales del alumno.

Su estilo de enseñanza es clásico y flexible. Clásico porque emplea técnicas de probada eficacia. Flexible porque adapta dichas técnicas a las condiciones personales del alumno. En sus clases, practicarás Pranayama o ejercicios de control respiratorio que llevarán tu capacidad pulmonar a su nivel óptimo y serenarán tu mente; Asanas o posturas que aumentarán tu flexibilidad y resistencia, tonificarán tus músculos y fortalecerán tus huesos y articulaciones además de mejorar tu atención y permitirte una conexión profunda con tu interior; Savasana o relajación para soltar toda la tensión acumulada en tu cuerpo-mente; y meditación, que te dará paz y claridad mental.

Nuestro objetivo es que se aprenda a expresar con el cuerpo emocional, mental y espiritual a través de las posturas. Hay clases muy diversas para las distintas edades e intereses.

También contamos con Carolina González. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Lleva impartiendo clases de Yoga desde hace seis años. Realiza una fusión entre los estilos Hatha, Ashtanga e Iyengar dando importancia a el Pranayama y al perfeccionamiento de las Asanas.

Me centro más en el trabajo físico, para la ganancia de flexibilidad, fuerza, equilibrio y mejora de la técnica respiratoria. Así pues, insisto mucho en la pausa y en la lenta velocidad de cada movimiento y ejecución.

clases particulares de yoga a domicilio en Madrid
clases particulares de yoga a domicilio en Madrid

¿QUÉ ES EL YOGA?

El Yoga es un método de perfeccionamiento físico y mental de extraordinaria eficacia. Son innumerables los testimonios que, durante siglos, nos hablan de sus poderosos efectos en todos nuestros sistemas corporales y en nuestra mente. Y no son pocos los estudios científicos que avalan los beneficios del Yoga.

De ser una disciplina casi secreta hoy se ha expandido por todo el mundo y, tras su necesaria modernización, sigue mejorando la vida de todo quien lo practica seriamente. La lista de ventajas del Yoga es tan amplia que no parece exagerado afirmar que todo el mundo puede sacar provecho de sus abundantes técnicas.

¿ BENEFICIOS DEL YOGA ?

  • FORTALECE LA COLUMNA VERTEBRAL: Una de las instrucciones más repetidas en Yoga es “alarga tu espalda”. Aumentar el espacio entre las vértebras reduce su fricción, e hidrata los discos. Por otra parte, al tonificar la musculatura abdominal se evita la sobrecarga de la columna.
  • AYUDA A REDUCIR LA HIPERTENSIÓN. Estudios científicos, avalan este efecto conocido por experiencia.
  • AYUDA A PERDER PESO. Aunque la quema de calorías es inferior a la de otras actividades, el Yoga es un gran aliado en la lucha contra el sobrepeso al reducir el riesgo de comer por ansiedad.
  • REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS. Éste es uno de los efectos más evidentes, (e inmedatos) del Yoga. Aunque también se han llevado a cabo estudios científicos, la mejor prueba es… Probarlo. No conocemos a nadie que practique yoga y declare estar más nervioso.
clases particulares de yoga a domicilio en Madrid
  • APORTA OXÍGENO AL CEREBRO. Las posturas invertidas incrementan el riego cerebral.
  • FAVORECE EL TONO MUSCULAR. Trabajando con el peso corporal se fortalece y desarrolla toda la musculatura.
  • MEJORA TU DESCANSO: Es un beneficio ligado al anterior. Las prácticas de las posturas, la respiración profunda y las técnicas de relajación calman la mente, cuya agitación es causa de insomnio y sueño poco reparador. Hay posturas de yoga que ayudan a dormir mejor, como Balasana o Savasana, que se usa para eliminar las preocupaciones del día.
  • ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR. El Yoga terapeútico es un estilo suave en el que se emplean soportes e induce una profunda relajación de todo el cuerpo, incluyendo naturalmente, las articulaciones. Los ejercicios de yoga fortalecen los músculos que soportan la articulación, mejoran la circulación sanguínea aliviando la inflamación y favorecen la circulación sinovial, autentico lubricante articular.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y VITALIDAD. Los beneficios de la actividad física sobre el tono vital están ampliamente probados y el yoga no es una excepción
clases particulares de yoga a domicilio en Madrid
  • AUMENTA LA AUTOESTIMA Y CONFIANZA EN UNO MISMO. La prueba de ello no puede ser otra que el testimonio del practicante, que siempre nos han asegurado haberlo mejorado.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Las Asanas “exprimen” los órganos desalojando la sangre pobre en oxígeno. Las posturas invertidas facilitan la circulación venosa.
  • ACTIVA EL DESEO SEXUAL. Por estimulación directa de las glándulas sexuales.

Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat