Entrenamiento Natural Training

En este video de entrenamiento Natural Training os queremos enseñar unas pautas sobre como entrenar sin necesidad de ir al gimnasio con tan solo un TRX. Concretamente presentamos una serie de ejercicios para el tren superior, más o menos uno por cada grupo muscular donde detallamos y explicamos cada fase del ejercicio de forma técnica. Es muy importante para que el ejercicio sea efectivo y para evitar así lesiones, que el ejercicio este realizado correctamente.

Queremos por lo tanto enseñaros que en periodos vacacionales, de descanso o de fin de semana, no tenéis la necesidad de tener un gimnasio cerca para entrenar con la misma intensidad que lo podéis hacer en el gimnasio. Se podría incluso entrenar sin ningún tipo de material utilizando nuestro propio cuerpo, pero en esta ocasión queremos que conozcáis esta versátil y útil herramienta de entrenamiento. Ocupa poco espacio y lo puedes anclar en casi cualquier superficie que sea resistente. El TRX se puede anclar o sujetar de diferentes formas, y no hace falta que sea de la marca TRX, hay muchas y de varios precios por lo que su adquisición es bastante accesible.

Esperamos que os guste, para cualquier duda, contactar al siguiente email:

info@aspersonaltrainers.com

AS PERSONAL TRAINERS

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat