entrenamiento glúteos abdomen piernas

Entrenamiento GAP

GAP, es una modalidad Fitness que significa entrenamiento de Glúteos, Abdominales y Piernas.

Si lo que estás buscando es conseguir una cintura definida, una mejor tonificación de las piernas y los glúteos, vientre plano y resistencia, éste es tu entrenamiento. Son esas tres partes del cuerpo más sufridas cuando se lleva una vida sedentaria. Además conseguirás una mejora de la circulación sanguínea.

Entrenador personal a domicilio Glúteos, Abdomen y Piernas en Madrid

Con tu entrenadora, especialista en este tipo de entrenamientos, tienes asegurado calidad y seguridad en tus entrenamientos.

Mediante un trabajo en el que alternarás:

  • cargas bajas pero más aeróbicas
  • con cargas más altas

conseguirás que el aumento de la tonificación haga que quemes más grasa y así llegar a tener una figura más estilizada.

Advertir que este tipo de entrenamiento de Glúteos, Abdomen y Piernas, puede provocar las temidas agujetas por los que es de especial importancia que tu entrenador personal te ponga los ejercicios adecuados y lleve un control de resultados, así conseguirás una figura más tonificada.

Entrenamiento Glúteos, Abdomen y Piernas

Dentro del Entrenamiento de Glúteos, Abdomen y Piernas realizarás diferentes ejercicios. Por ejemplo para el fortalecimiento, mejora y tonificación de los glúteos, tendrás series para quemar grasas, otras específicas para la tonificación, glúteos con fitball, sentadillas etc.

Para conseguir la reducción de abdomen es importante ser constantes en el entrenamiento, llevar una dieta sana y equilibrada. El principal objetivo será la quema de grasa para llegar a tener un vientre plano. Para ello se realizarán principalmente abdominales que alternarás con piernas y simplemente abdominales ya sean tumbados, en plancha etc.

A la hora de estilizar las piernas contarás con diferentes ejercicios que te lo permitirán. Debes saber que cualquiera de los entrenamientos, ya sean específicos glúteos, piernas o vientre, te ayudarán a mejorar en el resto.

Por ello en esta fase realizarás elevación de cadera con las piernas levantadas, extensión de las piernas hacia atrás, zancadas frontales etc.

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.