Entrenadores personales a domicilio en Pozuelo de Alarcón

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS Y SIN SALIR DE TU PROPIA CASA?

Somos conscientes de los inconvenientes que tiene conseguir ir al gimnasio de forma regular así como mantener unos hábitos saludables por tu propia cuenta.

LOS PROBLEMAS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS

Nuestros hábitos así como nuestros trabajos ayudan poco a mantener un buen estado de salud y forma física. Más de 8 horas diarias de trabajo sedentario, suponen 160 horas al mes sin más actividad que estar frente a un ordenador con las malas posturas que conlleva, las cuales no estamos preparados para soportar ni capaces de corregir. Para compensar estos excesos posturales y sedentarios tenemos a nuestra disposición múltiples alternativas: APPs en nuestros smartphones nos guían e intentan motivar para conseguir objetivos propuestos; las redes sociales y YouTube, siguiendo a famosos y deportistas influencer nos motivan para salir del sofá y empezar con nuevos deportes y actividades; internet y su infinidad de consejos y pautas a seguir para conseguir tus metas y logros propuestos pueden ser un arma de doble filo de la puede resultar engañoso y a veces hasta peligroso ya que en muchas ocasiones suelen ser “consejos” o “trucos” para lograr un cuerpo “10” en poco tiempo.
Como acabamos de ver son muchas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para conseguir un mejor cuerpo o simplemente mejorar nuestra salud y condición física.

¿LA MEJOR HERRAMIENTA?

Nosotros te proponemos la mejor alternativa: Contratar a un entrenador personal. Es una inversión de la que nunca te arrepentirás siempre y cuando elijas a un profesional serio y cualificado. Te va a guiar, motivar, programar tu entrenamiento así como llevar una correcta progresión en la realización de las sesiones.

¿CÓMO ELEGIR A UN BUEN PROFESIONAL?

Con AS Personal trainers, tienes el abanico de posibilidades completo: Entrenadores personales cualificados y con amplia experiencia. Cada uno está especializado en un perfil concreto de personas con una formación diferente ampliando el abanico de posibilidades, englobando desde el entrenamiento para personas mayores, pasando por el entrenamiento complementado con Yoga y Pilates; Judo y Defensa personal y acabando en entrenamientos dinámicos para parejas, para el sector femenino, con objetivos enfocado a la fisionomía femenina así como entrenamientos especializados en hipertrofia tanto para el sector masculino como femenino

Entrenadores personales en Pozuelo de Alarcón

Sonia Melero,

_MG_4063

Alejandro Sevilla

_MG_4155

Además como bien sabemos para lograr correctamente tus objetivos, es importantísimo que hagas una correcta nutrición, y con nosotros también lo tienes solucionado ya que preparamos dietas personalizadas y totalmente saludables. Por lo tanto al elegir al equipo AS Personal Trainers, estás eligiendo entrenamientos personales integrales, ya que con nosotros tienes todo cuanto necesitas para conseguir de una vez tus objetivos.
-Entrenamientos personales a domicilio
-Yoga
-Pilates
-Defensa personal.
-Judo.
-Masajes terapéuticos.
-Nutrición.

AS PERSONAL TRAINERS TAMBIÉN PIENSA EN TUS HIJOS.

También hemos pensado en el inconveniente al que te puedes enfrentar a la hora de llevar a cabo tus entrenamientos. ¿Qué haces con tus hijos mientras entrenas? Con nosotros ese problema está solucionado ya que además de entrenadores personales somos profesores y como tales nos hemos formado para ayudarles con su aprendizaje en la escuela así como también con su desarrollo psicomotor.

Con AS personal trainers podrás dejar a tus hijos con uno de nuestros entrenadores ayudándoles con los deberes y/o darles una productiva sesión de psicomotricidad donde mejorará habilidades psicomotoras tan importantes para su correcto desarrollo. De esta forma mientras tu entrenas, tus hijos están atendidos y aprendiendo.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Trabajamos por toda la comunidad de Madrid y principalmente a domicilio. Estamos más enfocados en la zona noroeste de Madrid en Pozuelo de Alarcón.
Por lo que si vives cerca o en alguna de estas Poblaciones o barrios somos tus entrenadores personales.

No necesitas más que una esterilla y un mínimo de espacio en tu casa para realizar tus entrenamientos ya que nosotros llevamos todo lo necesario para realizarlos.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

-Desde nuestra página web puedes contactarnos con nuestro formulario que te mostramos a continuación.
-También puedes directamente enviarnos un correo a: info@aspersonaltrainers.com
-Incluso puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp al siguiente número: 605684150
Al principio realizamos una entrevista totalmente gratuita y a domicilio para conocernos un poco más, presentarte nuestra forma de trabajar así como conocer tus hábitos, objetivos, posibles lesiones, etc, mediante un breve cuestionario.

Así que no esperes más y empieza a llevar una mejor vida con AS Personal Trainers. Motivación, profesionalidad y comodidad es todo cuanto necesitas para lograr por fin tus objetivos.

Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.