ENTRENADOR Y ENTRENADORA PERSONAL PRE Y POST PARTO A DOMICILIO EN MADRID

Tenemos a las mejores preparadores para embarazadas y post parto a domicilio, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Vamos a tu propia casa, ofrecemos pautas nutricionales, seguimiento y control de pesos, porcentajes grasos, perímetros, etc….

ENTRENAMIENTOS PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO A DOMICILIO

NUESTRA PROPUESTA

AS PERSONAL TRAINERS. Equipo de profesionales con amplia experiencia y formación abarcando varias disciplinas teniendo entrenadoras especialistas en entrenamientos para embarazadas y post parto: NOS CENTRAMOS EN:

  • Reeducación postural.
  • Trabajo del suelo pélvico.
  • Hipopresivos
  • Programa completo de recuperación de la figura post parto con apoyo nutricional.
  • Estudio previo mediante bioimpedancia, seguimiento periódico del peso y porcentajes grasos y musculares y perímetros antropométricos.
  • Dieta adaptada y personalizada.

TODO EN LA COMODIDAD DE TU DOMICILIO. TOTALMENTE PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TUS CARACTERÍSTICAS, NECESIDADES Y OBJETIVOS.

 

Trabajamos por todo Madrid y nos esforzamos por dar un trato cercano, personalizado, y sobre todo profesional. ¡No lo pienses y pide ya tu entrevista personal totalmente gratuita!

Contáctanos a través de nuestro formulario o llámanos por teléfono para hablar con nosotros personalmente y preguntar cualquier duda sobre nuestros entrenamientos Pre y Post Parto

ENTRENADOR Y ENTRENADORA PERSONAL EMBARAZADAS Y POST PARTO A DOMICILIO EN MADRID

Durante el embarazo, no sólo se puede, sino que se debe entrenar! Cada vez existe más evidencia científica de todos los beneficios que éste puede reportar tanto a la madre como al bebé, durante el embarazo y en el post-parto, favorece la recuperación.

En cualquier caso, el entrenamiento físico se podrá llevar a cabo, si el embarazo es normal, sin que exista riesgo para la madre y el bebé y previa autorización médica

Los entrenamientos posparto están enfocados a que puedas recuperar tu figura y tu vitalidad mental en el menor tiempo posible. Está demostrado que mantenerte activa después del parto hace que los órganos de nuestro cuerpo, los cuales han sido desplazados para dejar espacio al bebé, se coloquen cuanto antes en su sitio original.

Está claro que cualquier entrenamiento no es válido, por eso es importante ponerse en manos de un profesional cualificado que sepa planificar según las particularidades que presenta este especial y a su vez complejo estado, como las diferentes manifestaciones y transformaciones que suceden en cada trimestre y según las características de “cada mujer en ese embarazo”

Entrenadora personal especialista en Gimnasia Hipopresiva, reeducación postural, recuperación postparto a domicilio

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad