Entrenador personal a domicilio en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las rozas

AS Personal Trainers está especializado en entrenamientos personales a domicilio. Nuestra filosofía es llevar los entrenamientos a tu propia casa y que nada sea un inconveniente para conseguir por fin tus objetivos. Además si vives en la zona noroeste estás de suerte puesto que nuestros entrenamientos están enfocados en un 70% en esta zona: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda… Tendremos mejor disponibilidad para adaptarnos a tus horarios y así poder realizar tus entrenamientos a la hora que mejor te venga.

Además con AS Personal Trainers tienes todo cuanto necesitas para cumplir tus objetivos ya que te proporcionaremos al entrenador que mejor se ajuste a tu perfil y necesidades. Entrenamiento, nutrición, hábitos saludables, incluso tendrás la posibilidad de dejar a tus hijos al cuidado de otro entrenador/profesor que se encargará de ayudarle con los deberes o incluso hacerles una divertida clase de psicomotricidad  mejorando así sus capacidades psicomotoras. ¿Qué más puedes pedir?

Entrenamiento Personalizado en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las rozas

Ya sabes, si vives en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Las rozas o cerca de estos Municipios o barrios, somos tus entrenadores personales, contáctanos a través de las siguientes vías y pide información. Te atenderemos personalmente.

CONTACTO:

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

¡EXIJE CALIDAD Y COMIENZA A LLEVAR UNA MEJOR VIDA!