Entrenamiento en Familia

entrenamiento familia
entrenamiento familia

Conoce más sobre este Entrenamiento en Familia

Elige un estilo de vida saludable para ti y tú familia 

Somos conscientes del poco tiempo que tenemos hoy en día, con el trabajo, la casa, labores del día a día…Esta situación se acentúa cuando tenemos hijos, ya que nos sumergimos en una dinámica alrededor de ellos, con el cual, nos vamos dejando poco a poco. Por eso, nosotros hemos pensado en ello y tenemos la solución.

A diferencia de otros entrenadores personales te ofrecemos el Entrenamiento en Familia. Ya no tienes que preocuparte con quien dejar a tus hijos, ya que cuando contratas nuestros entrenamientos, nosotros nos encargamos también de tus pequeños jugando y aprendiendo.

¿En qué consiste este método?

Además de ser entrenadores personales, tenemos una amplia formación y experiencia, somos maestros en educación primaria y educación física. Por lo que cuando tu entrenes, otro entrenador, estará a cargo de tus hijos realizando la actividad que más se acerque a sus necesidades:

-Hábitos y refuerzos académicos.

-Ejercicios y juegos de psicomotricidad. En el entrenamiento en Familia la sicomotricidad está dirigida a la reeducación o estímulo de los pequeños en su vida cotidiana. Este tipo de ejercicios se puede practicar en espacios abiertos o en tu propia casa.

Para llevar a cabo los juegos de psicomotricidad debemos de tener en cuenta el desarrollo de cada niño o joven, una intervención desde fuera hasta dentro, y el potenciado de la espontaneidad y creatividad a través de la percepción, representación y control del equilibrio.

-Iniciación a diferentes deportes.

Contacta con nosotros !!

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat