elimina grasa abdominal

En este artículo hablaremos de los odiados michelines o lo que es lo mismo la grasa abdominal. Además de ser muy molesta, la grasa que se aloja en el abdomen puede provocar riesgos en la salud como poder padecer cardiopatías, diabetes u otros problemas de salud.

Para ello os proponemos el cambio de ciertos hábitos que son perjudiciales y empezar con nuevas rutinas beneficiosas para conseguir reducir la grasa abdominal.

elimina grasa abdominalPicar entre horas.

Muchos nutricionistas recomiendan cinco comidas, lo que obliga a comer algo entre horas. Pero es Importante, debes desechar todo producto poco saludable como snacks o dulces, ya que estas comidas son altas en grasas saturadas. Tus entrenadores personales en Madrid te recomendamos que comas frutas, frutos secos, o cualquier alimento bajos en grasa y ricos en proteína, como puede ser el jamón cocido o los huevos cocidos.

 

 

elimina grasa abdominalImportancia de los Probióticos.

No debes olvidar incluirlos en tu alimentación. ¿Por qué? Principalmente refuerza tu sistema inmunológico, regula tu flora intestinal o reduce el colesterol malo y la probabilidad de sufrir obesidad. Entre los probióticos que podrás encontrar está el yogur natural, sopa miso, pepinos encurtidos, chocolate negro o el chucrut.

 

 

elimina grasa abdominalPlanning de comidas.

Toda previsión por adelantado reducirá el riesgo de recurrir a comida poco saludable, comida “basura” o llamar a cualquier restaurante de comida a domicilio. El ritmo de vida que llevamos a diario nos provoca una falta de tiempo para nosotros mismos. Al no tener tiempo libre, no conseguimos unos minutos en los que poder pensar que comer al día siguiente. ¿Solución? Durante tu día libre dedica unos 10 minutos a pensar la planificación a realizar en las comidas semanales, incluyendo en ésta las 5 comidas para que sea lo más equilibrada y variada posible.

 

 

 

No a los fritos.

Unido al punto anterior, otro consejo, es que sobretodo en las cenas debéis optar por comidas lo más saludables posibles, evitando cualquier alimento frito o procesado como las croquetas, san jacobos,… y elegir otros alimentos como pollo, pescado, huevos, … ricos en proteínas y grasas saludables o cualquier vegetal. Os decimos esto porque los alimentos fritos contienen el peor tipo de grasa, la trans. Las grasas trans se forman cuando el aceite líquido se convierte en grasa solida con hidrógenos, por lo que debemos de eliminarlas porque consumiéndolas elevaremos los niveles de colesterol malo y triglicéridos. Por lo tanto digamos adiós a los filetes empanados, hamburguesas, a las patatas fritas y a los fritos en general.

 

 

Cuidado con la ansiedad.

Hay que cuidar los niveles de ansiedad y cuando aparezcan debemos intentar calmar esa ansiedad o estrés con otras actividades que nos hagan felices y que nos hagan desconectar y sentirnos mejor. Por ejemplo salir a dar un paseo, correr, quedar con amigos o simplemente ver un capítulo de nuestra serie favorita.

 

 

Vegetales.

Debemos incluir vegetales como condimento fundamental en nuestros platos o incluso en las cenas como plato único. Son múltiples los beneficios que conseguiremos con ellos ya que son ricos en fibra y proteínas vegetales. ¡Cambiemos la forma de cocinar, enriquezcamos los platos con otros alimentos e incluso busca nuevas recetas de verduras al vapor o al horno!

 

 

Beber más agua.

Hemos oído siempre que es importante beber dos litros de agua ¿no? Pues es totalmente cierto. Debemos reducir el consumo de bebidas azucaradas y alcohólicas, ya que no son nada saludable.

 

 

elimina grasa abdominalNo olvides hacer deporte.

Además de una alimentación adecuada, es importante estar en forma y realizar ejercicios de forma constante. Las actividades deportivas son clave ya que el cuerpo utiliza la energía para ejercitar los músculos y no para almacenarla en forma de grasa. Lo recomendable está en como mínimo en 150 minutos de actividades aeróbicas a la semana. Desde AS Personal Trainers te ofrecemos diferentes tipos de entrenamiento, acorde a tus objetivos.

 

 

 

Como habéis podido comprobar son múltiples las razones por las que puedes tener esa grasa acumulada. Intenta cumplir las rutinas sugeridas y verás como consigues eliminar grasa abdominal. Igualmente, no hay que olvidar que cada cuerpo funciona de manera diferente, no te frustres si ves que no consigues nada, consulta a un especialista con el fin de detectar cuál es tu problema.

 

elimina grasa abdominal

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat