Esta cláusula será aplicable al consumidor final considerado como tal en la normativa vigente sobre consumidores y usuarios, no siendo válida para clientes que sean personas jurídicas o empresas.

La normativa vigente, en este caso el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias dispone que el usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento, (aquí formulario de desistimiento)?? debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.
El usuario deberá devolver el producto en los 14 días naturales siguientes a aquel en el que comunicó el desistimiento. En todo caso, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por el usuario. Dicha devolución se dirigirá a la dirección que le facilitaremos en cada caso.

El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos. En ningún caso el prestador será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Como es lógico podremos aceptar devoluciones de productos siempre y cuando nos devuelvas el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
No podremos aceptar devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.
PARA PEDIDOS DE NUTRICIÓN:
No obstante, se informa al USUARIO que, de conformidad con el artículo 103, apartados d), e) y f) del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable a:
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Así, muchos de los productos que se venden por medio del presente sitio web son bienes perecederos ( complementos dietéticos),es decir, son bienes que pueden deteriorarse con rapidez, así como bienes precintados que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, por lo que en dichos productos no aplicaría el citado derecho de desistimiento.
GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un período de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto contáctanos, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Te responderemos lo antes posible.
De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido en un plazo máximo de 30 días naturales o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas en un plazo de 5 a 7 días naturales. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo usando la misma caja de aspersonaltrainers.com que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid – España.
Asimismo, el USUARIO puede tener acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, trámite al cual se puede acceder a través del enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El prestador se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Venta, de acuerdo a su propio criterio, o motivado especialmente por cambios legislativos, jurisprudenciales o doctrinales.

Cualquier modificación será publicada con al menos catorce días de antelación antes de su efectiva aplicación. El uso del sitio web después de dichos cambios implicará la aceptación de éstos.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO COMO GARANTÍA PARA EL USUARIO

A la atención de Alejandro Sevilla en Calle Árquimedes, 4. Planta 3. Puerta 316
Leganés. (Madrid) España ( info@aspersonaltrainers.com)
Por la presente le comunico/comunicamosque desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
Pedido recibido el
dd/mm/aaaa
Fecha de desistimiento
dd/mm/aaaa
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Mensaje.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat