CREMA ALIVIO PROLONGADO CON ACEITE DE CANNABIS Y CBD. EFECTO TÉRMICO. Fórmula Bio.

DESCRIPCIÓN: ALIVIO PARA EL DOLOR Ideal para aliviar las molestias

de varias naturalezas. Contiene CBD puro y aceite de cánnabis bio. Estudiado específicamente para una absorción lenta, puede mantener los ingredientes activos durante mucho tiempo sobre la piel y por lo tanto es ideal para ayudar a aliviar dolencias crónicas a corto y largo plazo.

COMPOSICIÓN: Con flor de hidrola de Arnica Montana, extracto de Cannabis Sativa Bio, puro aceite esencial natural de Menta, Mentol, extracto de Avena Bio, extracto de flor de Caléndula bio, extracto de raíz de garra del Diavlo, CBD, aceite esencial puro de clavo natural, glicerina vegetal bio, extracto de hojas de romero.

PRECIO: 23,90€

COMPRAR ESTE PRODUCTO !!

La información recogida en este formulario será tratada por As Personal TrainerS, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Raiola Networks. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@aspersonaltrainers.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Más productos CBD

Call Now Button