compensa los excesos del verano

Ya ha pasado el verano, ese periodo en el que nos apetece relajarnos en muchos aspectos, entre ellos está la alimentación. Aunque durante el año intentes llevar una dieta sana y equilibrada, puedes y debes permitirte unos días de respiro en tu dieta, poniéndote tan solo algunos límites para no descuidar del todo tu dieta y no tirar por la borda todo el esfuerzo de esos meses previos.

Los viajes, los horarios, el cambio de rutinas y los compromisos familiares y con amigos en estos meses son motivos suficientes para que te hayas saltado tu rutina alimentaria, pero no pasa nada, vuelve a esa rutina y aprovecha algunos consejos para recuperar esos hábitos de alimentación saludable. Seguro que consigues recuperar tu peso y quitarte esos kilos que hayas ganado.

No es necesario hacer una dieta muy estricta, ni perder peso de forma muy rápida, ya que es fácil que en cuanto te descuides vuelvas a recuperar esos kilos, es decir el efecto rebote. Desde aspersonaltrainers queremos inculcarte unos buenos hábitos alimenticios para que consigas una dieta equilibrada.

 

  • Debes comer de todo, para que sea una dieta sana. Y tengas un correcto funcionamiento integral de tu cuerpo.
  • Intenta hacer cinco comidas al día: buen desayuno, media mañana, comida, merienda por la tarde y cena.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Procura que las cenas sean ligeras.
  • Bebe mínimo dos litros de agua al día.
  • ¡No nos vale la excusa de que no te gusta cocinar! Busca recetas sencillas y rápidas. Y evita cualquier comida “basura”.
  • Planifica tu menú semanal y realiza la compra basándote en este.
  • Reduce las salidas a comer o cenar, que se han visto aumentadas durante el verano.

 

 

 

Si durante este mes de septiembre te surge algún compromiso o realizas alguna comida  fuera de casa y quieres continuar con este propósito de eliminar los excesos, puedes decantarte y elegir estos productos para tu menú:

-Ensalada griega.

-Nachos (10) con guacamole.

-Cucurucho de helado.

-Copita de mimosa.

 

Con todos estos consejos, y dando mucha importancia a la práctica regular de ejercicio, seguro que consigues tus objetivos postvacacionales. En caso de que necesites ayuda contacta con nosotros, entrenadores personales que te garantizamos éxito y esos hábitos de los que hablamos, para que realices correctamente tanto tus rutinas alimentarias como de entrenamiento. www.aspersonaltrainers.com

AS PERSONAL TRAINERS

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat