clases de natacion para niños en verano

 

Con el fin de curso de los niños, también se terminan las actividades extraescolares que los niños realizan dentro o fuera del centro donde estudian. Y en estos días  los padres se preguntan qué hacer en verano con sus hijos para que sigan haciendo deporte y que a la vez les sirva como algo lúdico dentro de su periodo vacacional.

Una propuesta que os hacemos desde AS Personal Trainers es que vuestros hijos practiquen natación durante estas vacaciones, solos o con sus hermanos, primos, amigos, vecinos… Sería una iniciación o una práctica de un deporte muy completo por diversos factores que en este artículo detallaremos.

La natación es uno de los deportes más completos por varias razones. Con ella tendrás un cambio en tu salud; primero obtendrás una mejor postura corporal, ya que tonificarás la mayor parte de tus músculos  y en segundo lugar reducirás el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por el trabajo aeróbico que conlleva esta práctica.

Además la natación es el deporte ideal para poder practicarlo con tu hijo. Igual que les enseñamos a hablar o escribir, este deporte es beneficioso ya que mejorará su desarrollo social, al fortalecer su autoconfianza e independencia.

Ventajas de la natación para niños:

  • clases de natacion para niños en veranoAyuda a desarrollar la psicomotricidad ya que en el medio acuático los pequeños disfrutan de la ingravidez al estar flotando y ésta les facilita su movilidad, desarrollando la coordinación y la movilidad articular.
  • Mejora las relaciones con otros pequeños, al encontrarse en un lugar divertido y atractivo para ellos.
  • Nada, juega y poco a poco se relaja y así consigue desarrollar una mayor confianza y dominio de este deporte para evitar futuros accidentes en el agua, ya sea en la piscina, en ríos o en la playa.
  • Además al ser un ejercicio aeróbico los pequeños tendrán un desgaste energético que les ayudará a estimular el apetito y a comer mejor después de una clase de natación.

 

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a las clases de natacion para niños en verano con aspersonaltriners, solo necesitas una piscina comunitaria o privada y allí se realizarán las sesiones de natación infantil. Somos profesionales del sector del deporte y con titulación de monitores de natación y socorristas. Será una experiencia muy gratificante para tu hijo.

clases de natacion para niños en verano

Las clases de natación pueden ser muy diversas, preparamos sesiones para:

– Distintos niveles: estarán adaptadas a los diferentes niveles que se necesiten, desde nivel 0 para iniciarse en este deporte, hasta un nivel de perfeccionamiento para la mejora de la técnica en cualquier estilo.

Grupos reducidos o clases individuales.

clases de natacion para niños en verano

-Un amplio rango de edades: bebés, niños de distintas edades, adolescentes, adultos y tercera edad.

 

 

 

 

Aprovechando el medio acuático también os recomendamos para este verano que probéis nuestras sesiones de aquagym, muy divertidas y muy efectivas al trabajar con la resistencia que nos ofrece el agua.

¡Contacta con nosotros!

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat