En AS PERSONAL TRAINERS, llevamos más de 10 años trabajando en entrenamientos personales tanto a domicilio como online, y estamos especializados en el trabajo funcional como método de entrenamiento, y esto significa entre otras cosas que trabajamos con autocargas y con material de entrenamiento especial para lograr la máxima eficacia a nuestros entrenamientos proporcionando un plus de variabilidad y dinamismo. Por eso os mostramos nuestro catálogo de productos para que, si estás pensando en ponerte en forma desde tu propia casa o ya lo haces, puedas adquirir al mejor precio algunos de nuestros productos de material deportivo de máxima calidad sin renunciar a un bajo precio.

No tienes más que elegir tu producto y rellenar el formulario. ¡Nosotros te contestaremos muy rápido para confirmar el pedido y te lo enviamos a tu propia casa en 24h a 48h máximo!

Si tienes cualquier duda, llámanos o escríbenos sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte!

Mostrando todos los resultados 8

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat