ENTRENAMIENTO CARDIOBOX A DOMICILIO EN MADRID

defensa personal

Equipo de entrenadores personales propone unos de los mejores métodos de entrenamiento que combina tonificación, trabajo cardiovascular y movimientos de boxeo o boxing. Te permitirá perder gran cantidad de calorías y por lo tanto perder peso a la vez que moldeas y tonificas tu cuerpo de la forma más dinámica.

CARDIOBOX

La práctica de este deporte es muy beneficiosa ya que trabajas en una misma clase la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Todos los grupos musculares se trabajan en cada sesión y con especial enfasis a los abdominales. Hay que dejar claro que NO se trata de una arte marcial y ni siquiera de una de defensa personal.

Aumenta la fuerza

AGILIDAD-2

Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física. Mejora sustancialmente la capacidad aeróbica del que lo practica. Un deportes especialmente indicado para todas las personas que deseen perder unos kilos.

Fortalecimiento

judo

Es muy recomendable para fortalecer brazos, hombros, espalda y abdomen. Se tonifica el cuerpo de arriba abajo, activando y fortaleciendo todos los grupos musculares.

Anti-estrés

defensa personal

La descarga de tensión y de adrenalina a la hora de realizar los movimientos en forma de patadas y puños lo convierte en un deporte perfecto para combatir el estrés. La sensación de poder y de fuerza aumenta la autoestima del practicante.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO O PEDIR MAS INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DE CARDIO BOX !!

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.

Call Now Button