¿ESTÁS DISPUESTO A ESFORZARTE LO NECESARIO PARA SUPERAR EL RETO DE ASPERSONALTRAINERS?

Estamos seguros que hacer los mismos ejercicios durante varios días sin mejorar o marcarte una meta para aumentar el peso o las repeticiones no sirve de nada, el cuerpo se acostumbra. Se vuelve cómodo y se estanca.

Las personas que hacen las mismas clases colectivas todos los días terminan por desgastar sus músculos y no ven efectos nuevos en su cuerpo. Es decir, que la musculatura permanece igual y la báscula no muestra cambios.

Por esta razón desde ASpersonaltrainers te proponemos una rutina para empezar el día en forma de “reto”. Una rutina de ejercicios es la mejor manera de empezar la jornada y cargarte de energía. “Activas el metabolismo y haces que funcione más rápido a lo largo del día, quemando más calorías incluso en reposo”.

Además, con este reto, si consigues hacerlo diariamente durante los dos próximos meses, te aseguramos que “haciendo deporte de manera regular, mejorará tu sistema cardiovascular, tono muscular y estructura ósea”. Además segregarás  hormonas de la felicidad  (la serotonina), que te ayudarán a tener un estado anímico más positivo y alegre y, en conjunto, te sentirás mejor físicamente”. ¿A qué es la mejor forma de empezar el día?

ASpersonaltrainers ha diseñado una serie de ejercicios para completar este “reto”. Are you ready?

PAUTAS PARA REALIZAR EL RETO:

  • Realiza todos los ejercicios en el orden indicado .
  • Una vez terminada la primera serie, tomarás un descanso de 2 minutos .
  • Los ejercicios van variando el número de repeticiones , presta atención a la tabla.
  • El descanso entre ejercicios debe ser entre 15 y 20 segundos . Es importante que adecues el ritmo a tu nivel físico, pero que hagas el número de repeticiones indicado.
  • No olvides calentar antes de comenzar cada día a entrenar y empezar el reto.
  • Estira siempre al acabar de entrenar. Si tienes poco tiempo es mejor quitar del entreno a quitar tu tiempo para estirar.
  • Si tienes dudas sobre cómo realizar los ejercicios, pregúntanos a nosotros o a alguien que sepa sobre cómo realizarlo correctamente.

[tnc-pdf-viewer-iframe file=”https://www.aspersonaltrainers.com/wp-content/uploads/2019/02/reto.as_.personals.trainers.pdf” width=”800″ height=”800″ download=”true” print=”false” fullscreen=”false” share=”true” zoom=”true” open=”false” pagenav=”false” logo=”false” find=”false” current_view=”false” rotate=”false” handtool=”false” doc_prop=”true” toggle_menu=”false” language=”en-US” page=”” default_zoom=”auto” pagemode=””]

Es muy importante que te apuntes en una hoja si vas consiguiendo tus objetivos o no, y en cuáles, para saber el próximo día que entrenes, hasta dónde has llegado en cada uno de ellos.

Os animamos a que nos enviéis vuestros progresos en forma de foto, video o frase a nuestras redes sociales a través del hastag #retoaspersonaltrainers.

¡TENEIS DOS MESES PARA CONSEGUIR COMPLETAR EL RETO!

QUIEN NOS ENVÍE UN VIDEO COMPLETANDO LA ÚLTIMA FASE DEL RETO GANARÉIS UNA CAMISETA DEL RETO AS PERSONAL TRAINERS Y ADEMÁS ENTRARÉIS EN UN SORTEO DE UN BONO DE ENTRENAMIENTOS PERSONALES TOTALMENTE GRATIS!

TENEIS HASTA EL VIERNES 26 DE ABRIL PARA MANDARNOS VUESTRO VIDEO Y GANAR VUESTRA CAMISETA Y PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO.

¿¿ ACEPTAS EL RETO ??

Text on the button

Related posts

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat