aquagym

Aquagym y Aquafitness con tus entrenadores personales

Aquagym en Madrid

Aprovechando el medio acuático también os recomendamos para este verano que probéis nuestras sesiones de aquagym, muy divertidas y muy efectivas al trabajar con la resistencia que nos ofrece el agua.

El aquagym, también conocido por aquafitness, es un tipo de entrenamiento de acondicionamiento físico y tonificación pero realizado dentro del agua, que hace que sea un trabajo mucho más completo.

Puedes elegir este tipo de entrenamiento para conseguir tus objetivos: perder grasa, aumentar tu resistencia y tonificar tu cuerpo o simplemente si te apetece complementar tu entrenamiento semanal con alguna sesión en la piscina para conocer una práctica diferente y divertida.

Las sesiones de aquafintness de aspersonaltrainers son muy atractivas y beneficiosas por tres razones principalmente: la primera por no perder nuestra esencia de ser entrenamientos adaptados a cada alumno, la segunda por ser diferentes en cuanto al medio en el que entrenamos y al estar dirigido y planteado en relación al ritmo de la música que pondremos a nuestras sesiones que hace que disfrutes y desconectes durante el entrenamiento. Por último, la tercera razón radica en que la práctica se realiza entre 25 ºC   y 28 ºC y hace que es el hecho de sentirte más la temperatura del cuerpo se vaya regulando y nuestra sensación corporal sea mucho más agradable.

¿Para quién está indicado el aquafitness con aspersonaltrainers?

Aspersonaltrainers adaptará las sesiones a todas las personas sin importar la edad, la capacidad física ni el tono muscular

Es un ejercicio pensado para adultos de todas las edades en el que podrán marcar diferentes objetivos y también mejorar la coordinación.

 

¡Contacta con nosotros y disfruta de la aquagym!

 

¿Quieres información acerca de nuestros Entrenamientos?


He leído y acepto el acuerdo de política de privacidad





Contacte con AS Personal Trainers

Contacte con nuestro equipo de personal trainers, ellos le ayudarán en todo lo que necesite para su bienestar.